Alimentos para la Vida ISKCON

Con raíces en la cultura Hindú, la Organización FFL es una reactivación moderna de la diaria hospitalidad en la antigua cultura védica. Estas fotos son FFL Ecuador, donde llega un plato de alimentos a quienes más lo necesitan.

Gracias a las humildes donaciones se puede seguir sosteniendo este programa, aunque creas que tu aporte puede ser mínimo es de gran ayuda. Quienes deseen colaborar con Food for Life Ecuador ya pueden hacerlo desde cualquier lugar del mundo mediante Paypal.

Desde el principio de los tiempos, se ha registrado que el reparto de alimentos ha sido un elemento fundamental del mundo civilizado y de la India, tal hospitalidad se basaba en el entendimiento de la igualdad de todos los seres.

 

En 1974, un anciano swami hindu, Srila Prabhupada, conmocionado y entristecido al ver a un grupo de niños de la aldea peleando con perros de la calle por restos de comida, les dijo a sus estudiantes de yoga: “Nadie a diez millas de un templo debe pasar hambre. . . Quiero comenzar de inmediato a distribuir alimentos.”

Obedeciendo a la petición del swami, los devotos de Krishna de todo el mundo se inspiraron para extender ese esfuerzo original en una red mundial de comedores libres, cafeterías, furgonetas, y servicios móviles, estableciendo rutas de entrega diarias en muchas ciudades grandes de todo el mundo.

 

 


Quienes sientan  donar y colaborar pueden hacerlo a través de Paypal con esta cuenta de correo: fflecuador@gmail.com

También pueden contactarse al mismo mail para recibir más información o fflecuador.blogspot.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up