Atrae la Abundancia

La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. No es que el Universo retenga tu dinero, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos.

Debes compensar el equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente. Ten más pensamientos de abundancia que de carencia y habrás compensado la balanza. Cuando sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento muy fuerte y, por supuesto, por la ley de la atracción continúas atrayendo esa necesidad de dinero.

Respecto a este tema del dinero puedo hablar por propia experiencia, porque justo antes de descubrir El Secreto mis contables me dijeron que mi empresa había sufrido grandes pérdidas ese año y que, en el plazo de tres meses, me declararía en quiebra. Después de diez años de duro trabajo, mi empresa se me escapaba de las manos. Al necesitar más dinero para salvarla, las cosas empeoraron. No parecía haber salida.

Entonces descubrí El Secreto y todo en mi vida ―incluida mi empresa― se transformó por completo, porque cambié mi forma de pensar. Mientras mis contables seguían echándose las manos a la cabeza enfocándose en eso, yo me enfoqué en la abundancia y en el bienestar. Estaba convencida hasta la médula de que el Universo proveería, y así fue.

Lo hizo de modos totalmente insospechados. Tuve mis momentos de duda, pero cada vez que aparecía una duda, inmediatamente cambiaba mis pensamientos hacia el resultado que quería. Daba gracias por ello y sentía la felicidad de tenerlo, y ¡tuve fe!.

Voy a contarte un secreto sobre El Secreto

El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido.

Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Enfócate en la Prosperidad

Puedo imaginarme que muchas personas piensan: «¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida? ¿Cómo puedo conseguir más billetes? ¿Cómo puedo lograr más riqueza y prosperidad? ¿Cómo puedo, si me gusta mi trabajo, hacer frente a la deuda que he contraído con la tarjeta de crédito y la realidad de que hay un tope en mis ingresos puesto que éstos proceden de mi trabajo? ¿Cómo puedo conseguir más?» ¡Inténtalo!.

La anterior se refiere a una de las cosas de las que hemos estado hablando a lo largo de todo El Secreto. Tu deber es manifestar lo que te gustaría tener del catálogo del Universo. Si el dinero en efectivo es una de esas cosas, especifica cuánto te gustaría tener. «Me gustaría tener unos ingresos inesperados de veinticinco mil dólares en los próximos treinta días», o cualquier otra cosa. Tiene que ser creíble para ti.

Si alguna vez habías pensado que el dinero solo podía proceder del trabajo, deshazte inmediatamente de ese pensamiento. ¿Te das cuenta de que mientras sigues pensando eso ésa deberá ser tu experiencia? Ese tipo de pensamiento no te sirve.

Ahora empiezas a entender que hay abundancia para ti y que tu trabajo no es el «como» te llegará ese dinero. Tu deber es pedir, creer que estás recibiendo y sentirte feliz ahora. Deja los detalles de cómo sucederá al Universo.

Ver info Completa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

4 Comentarios

Martha Lucía Rocha Arévalo mayo 28th, 2011

Hola un saludo para ustedes. Esta información llega en un buen momento a mi vida, llena de reflexiones no tan felices. Pero me ha alegrado mucho ver estos párrafos para focalizarme y cambiar mi actitud.

Que suerte ke llegó esto a mi muro!!!!

Betty Escamilla septiembre 18th, 2013

Desde hace un poco más de un año, mi vida se empezó a transformar, he recibido mensajes del universo y he experimentado situaciones como por arte de magia que me han confirmado el poder de mis pensamientos. Cuando me olvido y me dejo llevar por la corriente, dejandome envolver en negatividad regresa la carencia. Yo soy poderosa y yo tengo la capacidad de crear lo que deseo así como tú, creelo aunque al rededor la gente te diga soñador, CREELO, CREE EN TI. Compruebalo!

Betty Escamilla septiembre 18th, 2013

Desde hace un poco más de un año, mi vida se empezó a transformar, he recibido mensajes del universo y he experimentado situaciones como por arte de magia que me han confirmado el poder de mis pensamientos. Cuando me olvido y me dejo llevar por la corriente, dejandome envolver en negatividad regresa la carencia. Yo soy poderosa y yo tengo la capacidad de crear lo que deseo así como tú, creelo aunque al rededor la gente te diga soñador, CREELO, CREE EN TI. Compruebalo!

Yanet octubre 13th, 2013

El secreto


Deja tu Comentario


icon-arrow-up