Sellos Mayas

Los sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos.

Son divinidades para la cosmovisión Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente.

Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Las 20 Tribus Solares

Las 20 tribus de la Nacion del Arco Iris se expresan a través de 20 sellos solares que hacen de intermediarios entre el holón – espíritu de la cuarta dimensión y el ego que lleva a cabo las instrucciones de éste en la tercera, segunda y primera dimensión de existencia.

Sellos Mayas Raza Roja

La raza Roja son los Iniciadores y los 5 sellos que le corresponden son: dragón, serpiente, luna, caminante del cielo y tierra.

Sellos Mayas Raza Blanca

La raza Blanca son los Refinadores y los 5 sellos que le corresponden son: viento, enlazador de mundos, perro, mago y espejo.

Sellos Mayas Raza Azul

La raza Azul  son los Transformadores y los 5 sellos que le corresponden son: noche, mano, mono, águila y tormenta.

Sellos Mayas Raza Amarilla

La raza Amarilla son los Maduradores y los 5 sellos que le corresponden son: semilla, estrella, humano, guerrero y sol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page