Telektonon

El Telektonon es la Espada de luz, la tecnología de la telepatía revelada como el despliegue, día a día, del calendario de las 13 lunas de 28 días . En la forma de un juego, el Telektonon consiste en un tablero con trece piezas que se mueven, acompañadas por un conjunto de 52 cartas. El propósito del Telektonon es vencer el poder del falso tiempo y restaurar el poder del verdadero tiempo.

Telektonon “Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra”, es el nombre del canal oracular que condujo en 1952 al descubrimiento de la Tumba de Pacal Votan en lo profundo del Templo de las Inscripciones, en Palenque, Chiapas, México.

Redescubriendo la Telepatía

Puesto que la telepatía es una función del verdadero tiempo, jugar Telektonon es redescubrir la tecnología de la telepatía. Porque toda la humanidad está ahora viviendo y siguiendo el curso del falso tiempo, el Telektonon de trece lunas y el retorno de la telepatía es un antídoto universal para toda la humanidad.

Frecuencia de Tiempo

El tiempo es una frecuencia. La frecuencia del verdadero tiempo 13:20, trece lunas (o 13 grandes articulaciones del cuerpo), 20 dedos de manos y pies. La frecuencia del falso tiempo es 12:60, un calendario de doce meses (irregular y sin sentido) y la hora de 60 minutos mecanizada.

Los Mayas encontraron cosas significativas, porque era un pueblo muy observador de los ciclos y vieron que cada vez que la tierra regresaba al mismo sitio en la bóveda celeste ocurrían 13 lunaciones completas, también con esa misma observación encontraron que en el cuerpo humano tenemos 13 grandes articulaciones en nuestro cuerpo que enseguida se explicarán.

13 Grandes Articulaciones del Cuerpo

  • Tono 1 en el talón del pie derecho
  • Tono 2 en la rodilla derecha
  • Tono 3 en la cadera derecha que es donde flexionamos la pierna
  • Tono 4 en la muñeca de la mano derecha
  • Tono 5 en el codo del brazo derecho
  • Tono 6 en el hombro derecho
  • Tono 7 es en la parte central de nuestro cuerpo que es el cuello
  • Tono 8 es el hombro izquierdo
  • Tono 9 codo izquierdo
  • Tono 10 muñeca de la mano izquierda
  • Tono 11 cadera izquierda
  • Tono 12 rodilla izquierda
  • Tono 13 tobillo del pie izquierdo

Estos tonos galácticos para los mayas son energías Femeninas emanadas de la galaxia hacia el sol.

¿Cómo es el 29 de Febrero en la Ley del Tiempo?

El sincronario de las 13 lunas de 28 días + 1 día, es una medida regular de tiempo, el tiempo es de la mente, y un sincronario (calendario) es un instrumento para medir el tiempo que surge de un consenso colectivo.

En este sincronario no existen los años bisiestos, sumar un día cada cuatro años es una manera de convalidar la desigualdad de la medición del calendario gregoriano.

Entonces mientras se produce la transición al nuevo tiempo por el resto de la humanidad, este día 29 de febrero, lo tomamos como un día cero. En el sincronario de las 13 lunas, no lo tenemos en cuenta. Lo denominamos Día 0.0 Hunab-Ku.

Como esta nueva dispensación del tiempo se comenzó en el año 1987, Mago Galáctico Blanco, cuando llegue la fecha de sincronización de los siclos solares y galácticos, en el año 2039, tendremos una onda encantada fuera del tiempo, trece días 0 con sus tonos correspondientes, y luego se continúa, con la cuenta de los Magos de la Tierra del Encantamiento del Sueño.

0.0 HUNAB-KU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page