Onda Encantada Maya

¿Qué es la Onda Encantada?

La Onda Encantada de 13 días es una función del Giro Galáctico de 260 Kines. Hay 20 ondas encantadas en un TZOLKIN.

La Onda Encantada es un patrón completo de energía. La Onda Encantada es el Sello que identifica la cualidad de las energías a las cuales estamos conectados al nacer. ¿Cómo sincronizar con la Onda Encantada?

La Onda Encantada es un vehículo planetario de liberación y de iluminación.

El objetivo de la Onda Encantada es reprogramar la conciencia hacia la naturaleza de cuarta dimensión del tiempo. El recipiente o vaso de formación en el tiempo de la vida universal. La Onda Encantada es un patrón completo de energía. La Onda Encantada es el Sello que identifica la cualidad de las energías a las cuales estamos conectados al nacer.

Sincronizar con la Onda Encantada

La Onda Encantada sincroniza a cada Ser humano automática y simultáneamente con el tiempo de la Cultura Galáctica en la Tierra. Sincroniza también a todos los seres humanos consigo mismo y con el planeta.

Por lo tanto, si estamos conscientes de las energías por las cuales transitamos en nuestra carta natal maya, así como las energías por las que va pasando el planeta tierra, es decir las energías del sello y tono del año, las ondas encantadas que van sucediendo cada 13 días, y el kin (sello) diario, nos ayudara a transitar transmutar mejor todo aquello que la vida nos depara.

Estar sincronizado con la onda encantada propia y con las ondas encantadas por las que vamos transitando a lo largo de un año nos permite a cada ser humano experimentar la propia iluminación y despertar hacia su forma galácticamente iluminada.

La Onda Encantada determina nuestro propósito cósmico de vida. Hay que estar conscientes de la onda encantada que nos toco al nacer, nos será de gran ayuda e información clave para transmutar todas aquellas “piedras” con las que nos topamos a lo largo del camino. Cuanto mejor transmutemos menor dolor tendremos.

¿Qué pasa si No sincronizamos con la Onda Encantada?

Lo que pasa cuando no estamos sincronizados conscientemente y trabajamos con las energías astrológicas por las cuales transita el planeta es, simplemente vivirlas desde las sombras de estas energías. Es decir, en el caso de los sellos mayas, cada sello o patrón de energía tiene su sombra que es su opuesto complementario y la parte que más nos toca trabajar.

Un ejemplo

Sello Águila, el Águila es el poder de la visión, el que todo lo puede ver con la visión del águila, pero que pasa si no estamos sincronizados con la energía y la vivimos desde la sombra? No vemos nada. Es como vivir en otro canal, es como no ver la realidad tal cual es, no ver lo que se tenga enfrente. Claramente, esta falta de “visión de la realidad” nos juega muy en contra ya que nos puede complicar en todas las fases de la vida de la persona. Por lo cual, quienes de alguna manera tengan este sello, ya sea en su umbral galáctico, onda encantada, guía, etc, presten especial atención a su visión, que sea total y objetiva, trabajen su visión, vean con el corazón.

En el caso de no tener este u otro sello en la carta natal, la onda encantada también se trabaja al sincronizarnos con la onda encantada que transite el planeta. Siempre se está transitando una onda encantada, duran 13 días y al terminar inicia otra, así vamos transitando las ondas encantadas de los 20 sellos.

Cuando nos sincronizamos con la onda encantada por la que transitamos junto al planeta, sorteamos los obstáculos del camino de una mejor manera, con menos dolor y con mayor crecimiento personal y espiritual. Los sellos mayas guardan un enorme poder, está en nosotros el activarlo. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente.

Mantra de la Onda Encantada

Cada onda encantada también tiene su mantra. Cada frase del mantra tiene relación con cada uno de los 13 sellos día a día de la onda encantada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La onda encantada del mono pertenece al KIN138 Espejo Galáctico Blanco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up