Causa Metafísica de las Disfunciones Sexuales

Siempre se mencionan las causas Psicológicas y Orgánicas de las disfunciones sexuales, sin embargo existen causas más bien relacionadas con la metafísica que con la Psicología, ya que éstas no llegan a ser un trastorno Psicológico.

Nuestra mente ocupa un rol más que importante en nuestra vida, el aspecto mental influye en los resultados obtenidos según cual fuere nuestra disposición. Hay causas Psicológicas que desencadenan disfunciones sexuales y éstas deben ser tratadas por un profesional especializado en el tema para poder superarlo.

En los casos menores y esporádicos muchas veces tiene que ver con una actitud mental desfavorable que con otras causas como las Psicológicas y Orgánicas.

¿Cómo es la Actitud Mental Desfavorable?

Se pueden citar por eje los miedos y ansiedades que desembocan en pensamientos negativos, muchos varones han manifestado estos síntomas al relacionarse por primera vez con alguien que les gusta mucho y no quieren “quedar mal”.

Existen muchos factores que pueden condicionar la actitud mental ya sea en el momento del acto sexual como a futuro. Muchas veces se comienzan a manifestar situaciones de disfunciones sexuales ya sea eyacular precozmente o la falta de erección por haber experimentado una situación de disfunción sexual por primera vez, entra el miedo a “volver a fracasar” y la disfunción vuelve a aparecer.

Hay que tener muy en cuenta estos factores y condicionamientos para así poder transmutarlos rápidamente. Siempre son recomendables los ejercicios de respiración que ayudan a relajarnos y a focalizar nuestra atención y energía, el tantra los recomiendan para todos aquellos que quieran retrasar la eyaculación.

Asimismo los ejercicios del musculo PC son esenciales para fortalecer la zona pélvica y obtener control sobre la eyaculación y fortalecer las erecciones. Rever la actitud mental también ayudará para un cambio favorable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up