¿Cómo utilizar la Ley de Atracción?

La ley de Atracción es muy simple de utilizar y poner en práctica. Sin embargo, lo que puede ser simple para algunos no lo es para otros. Aquí daremos algunos consejos y sugerencias para que puedas sincronizar con esta frecuencia vibratoria mediante un cambio de actitud o enfoque  y poner en práctica la Ley de Atracción atrayendo todo lo que tu corazón desee.

Definición de la Ley de Atracción

  • Atraes lo que piensas de lo que piensas
  • Atraes lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas
  • Te conviertes en sintonía vibratoria de aquello en lo que piensas constantemente

El Secreto y What The Bleep

En primer lugar queremos hacer referencia a las películas El Secreto y What The Bleep Down the Rabbit Hole, si aún no las vieron sería muy efectivo que lo hagan ya que describen muy claramente como actúa la física cuántica, quienes las hayan visto siempre es bueno dar una “refrescada” y volver  a verlas para seguir incorporando conocimiento en cuanto a esta magnífica ley y como funciona nuestra mente.

Actitud mental enfocada

Que la actitud mental sea enfocada correctamente es fundamental si queremos poner en práctica esta ley utilizándola a nuestro favor. ¿Por qué a nuestro favor? Porque la ley de atracción funciona independientemente de creer o no creer, poner en práctica o no. “Atraes lo que piensas de lo que piensas”.

La ley de atracción funciona por si sola “atrayendo” las vibraciones afines a nuestros pensamientos. Si estos pensamientos están “descarriados” atraeremos una maraña de sucesos y situaciones quizás no tan deseados. “Atraes lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas”.

Si nos ponemos en consonancia con nuestros objetivos y deseos más profundos utilizando la ley de atracción, entonces atraeremos más sucesos y situaciones deseados con la ayuda del universo ya que estaremos en consonancia con él.

No ser nosotros mismos la traba

Muchas veces somos nosotros mismos las piedras en nuestro camino, nuestros condicionamientos, miedos, falta de autoestima y demás, funcionan como trabas convirtiéndose en obstáculos los cuales tenemos que “sortear”. Tenemos que prestar atención a nuestros pensamientos y modo de ver las cosas. Un poco de “limpieza” de estructuras, condicionamientos, auto limitaciones, etc, será más que positivo para un cambio de actitud.

Desarrollar Paciencia

Desarrollar “paciencia” es clave. A veces las cosas no suceden cuando quisiéramos que sucedan, lo cual es independiente a la ley de atracción o si estaremos “haciendo las cosas bien” y esto no tiene que ver con la ley de tracción o con los tiempos del universo sino con los tiempos que tenemos que vivir o mejor dicho que es lo que tenemos que vivir y aprender “antes” de comenzar a experimentar nuestros deseos hechos realidad.

Sabias palabras del Sufismo

“Sepan que la discontinuidad de cualquier estado o condición deseable, es el catalizador para lograr una apreciación aun más profunda de lo que es bueno. Anhelar el logro de las realidades espirituales, las cuales han vislumbrado, es el medio para lograrlas.”
Mawiana Sheik Nazim

Ser Perseverantes con los Objetivos

La perseverancia es el complemento de la paciencia, ambos son fundamentales para el logro de nuestros propósitos pero, no alcanza con el solo hecho de ser perseverantes con nuestros objetivos sino, ser perseverantes con la acción que nos conduce a nuestros objetivos. Es decir, si por ejemplo estamos buscando trabajo o cambiar de trabajo, nuestra acción perseverante debe ser: buscar, buscar y no dejar de buscar.

Si nos quedamos con los brazos cruzados quejándonos no atraeremos más que situaciones que nos permitan seguir quejándonos. Si lo que queremos es cambiar de trabajo, la situación es la misma aunque más comprometida porque por peor que estemos en nuestro trabajo actual debemos ser agradecidos de tener trabajo y dar lo mejor de sí hasta el último momento.

A veces vemos el vaso medio vacío sin valorar lo que se tiene, si no valoramos lo que tenemos ¿Por qué el universo nos “debería” enviar algo mejor? ¿Si no damos lo mejor de nosotros, por que deberíamos obtener algo “mejor”?

El I Ching dice “la perseverancia trae ventura”. Seamos perseverantes y pacientes, hagamos todo lo que podamos hacer y el universo hará los arreglos para acercarnos un bote el cual nos llevara a la orilla de nuestros deseos para poder vivirlos realizados.

Conciencia y Conexión con la Divinidad

Éste es otro aspecto importante. Si no creemos en nada, si no creemos en que existe una fuerza superior a nosotros (sin meternos con creencias religiosas) o en la fuerza energética, entonces resultara un poco más complicado usar la ley de atracción ya que solo nos quedaremos en nuestra propia mente y no es la idea. La idea es en primer lugar saber lo que queremos, luego de saber lo que queremos atraer en nuestra vida comunicárselo al universo, con la mente y con el corazón.  La ley de atracción no funciona sí solo involucramos nuestra mente y pensamientos, tenemos que “sentir”. Sentir que aquello que deseamos lo merecemos, sentir que nos pertenece, sentirlo posible y realizado.

En el calendario 13 lunas, (otra herramienta muy poderosa) para trabajar el crecimiento personal y espiritual, el Viento de la raza blanca, al cual se le otorga el poder de la comunicación del espíritu, dice:

Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica. Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.

Tenemos que aprender a escuchar más a nuestro espíritu y menos a nuestra mente. Ésta es la manera ideal de sincronizarnos con la ley de atracción. Si estamos conectados con nuestro espíritu, el que suele susurrarnos desde el corazón, entonces tendremos una visión más amplia de nuestras motivaciones y sentimientos más profundos y de esta manera estaremos enviando mensajes un poco más  claros al universo.

El universo siempre nos escucha, pero muchas veces ni nosotros sabemos lo que queremos!! No nos detenemos a pensar, evaluar, actuar como realmente queremos actuar y no como los demás esperan que lo hagamos, entonces resultamos ser cuerpos energéticos que no devuelven una señal clara al universo.

¿Cómo podríamos ayudar a un amigo si no nos cuenta lo que le pasa realmente? Puede que lo veamos mal y no sepamos qué es lo que le pasa, pero si no nos abre la puerta, ¿Qué podemos hacer? Hay un dicho que dice, “como es arriba es abajo” hagamos de cuenta que el universo es nuestro mejor amigo. Hablemos con él, mantengamos una conexión clara, contémosle lo que deseamos y mostrémosle lo que estamos haciendo para conseguirlo. De esta manera, tendrá un buen motivo para ayudarnos.

Abrirse a las Posibilidades

Otro aspecto a tener en cuenta es que quizás le estemos pidiendo algo muy concreto pero no sea algo en lo que el universo nos pueda ayudar. Por eje, quizás le pidamos que “fulanito” este con nosotros, o que vuelva un ex; quizás esa persona nunca vuelva, por mejor empleada que este la ley de atracción. El karma y la libre elección de cada individuo puede hacer que un sentimiento expresado con la ley de atracción no se concrete, por mayor comunicación que se tenga con la ley de atracción, por más “erudito” que sea utilizando esta herramienta.

Pero si nuestro ex no vuelve o fulanito ni hola, agradezcan quizás es lo mejor que les puede pasar en ese momento, hay que confiar más en el universo, las cosas pasan o no pasan por algo. Y cuando algo tiene que ser ES.

Sí, lo que podemos hacer, es ser claros con lo que queremos y no queremos, en este caso de eje una posible pareja, o ex pareja, agradezcamos que por algo no será y miremos para delante, miremos para dentro y preguntémonos como quisiéramos que sea la persona con la que quisiéramos compartir nuestra vida, como quisiéramos que sea con nosotros..Seamos claros y honestos con nosotros mismos y de la misma manera todo se transmitirá de forma on line con el universo!

Abramos los ojos y veamos las diferentes posibilidades, la vida es un abanico de posibilidades.  Depende de nosotros ver con totalidad, actuar con honestidad y  hacer uso de nuestro poder interno.  Seamos abiertos y receptivos a escuchar lo que nuestro corazón indique. El universo hará las  sincronicidades necesarias.

“Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo.”

Osho dice: “no naden, floten”…¡que fluya!

Algunas sugerencias

  • Establecer el propósito ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuáles son mis objetivos?
  • Sea receptivo. Escuche a su espíritu, escuche a su corazón
  • Armonice su vida. Sus relaciones, su entorno, armonice sus energías
  • Sea honesto consigo mismo y con los demás. Sea honesto con sus sentimientos
  • Permítase atraer la abundancia a su vida ¡usted se lo merece!
  • Equilibre su alimentación, haga algún deporte, tómense algún momento para “relajar”
  • Aprenda a disfrutar de lo que tiene y a valorar sus logros
  • Borre de su vocabulario el “ojala” y remplácelo por algo más efectivo
  • Sea feliz hoy, aquí y ahora y agradezca todo lo bueno que le haya pasado, y agradezca también lo no tan bueno, ya que todo hace a la experiencia y al crecimiento.

Recordar Siempre

  • Atraes lo que piensas de lo que piensas
  • Atraes lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas
  • Te conviertes en sintonía vibratoria de aquello en lo que piensas constantemente

Secreto sobre El Secreto

El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido.

Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up