Disponible la Carta Natal Maya

Nuevamente tenemos disponible la carta natal maya, también pueden ver el oráculo maya diario introduciendo la fecha del día que quieran sacar el oráculo.

Carta Natal Maya

En la carta maya van a encontrar la información correspondiente al kin maya según la fecha del calendario gregoriano que se haya ingresado para calcular. Si bien es ideal que la carta maya sea entregada y explicada por quien estudie y se dedique al calendario maya de las 13 lunas, la información de la carta puede ser de mucha utilidad si se la trata de comprender sin tratar de entender.

Es probable que quede información sin comprender pero esto no debe ser un inconveniente, tómense el tiempo necesario para asimilar la información y quédense con aquello que lean y les haga “ruido interno”.

Asimismo,  hay información más simple de comprender como ser la descripción del sello, el tono y el oráculo lo cual resultara muy efectivo si comienzan a sincronizarse con la propia energía en resonancia con el calendario de las 13 lunas.

Oráculo Maya

Ingresando la fecha del día que quieran saber el oráculo maya diario obtendrán toda la información correspondiente a la carta maya de ese mismo día. Si quieren trabajar con la energía del oráculo simplemente focalicen su atención en el oráculo y déjense llevar por la intuición. Si quieren ampliar la información del oráculo maya del día tienen toda la info de la carta para profundizar donde la intuición y vibración los lleve.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comentario

aurora de dios cobos toledo diciembre 3rd, 2012

estoy necesitada de este conocimiento


Deja tu Comentario


icon-arrow-up