El Poder del Mago Rítmico

En el artículo del año maya Mago Rítmico Blanco hemos expuesto el poder del mago y del tono rítmico, aquí y ahora queremos profundizar en el poder del mago de encantar la atemporalidad y vivir el momento presente.
El Mago vive los momentos presentes, el aquí y el ahora, vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos. Se interesa por religiones y espiritualidades. ¿Cómo utilizar el poder del Mago y asumir el propio poder?

Utilizando el Poder del Mago

Deje que el aliento del espíritu lo guíe para comunicar sus verdades. Es la dualidad que tiene dos puntas: o todo lo que dice es verdad y debe acatarse a ella o utiliza su lengua para enroscar, llevar y traer, debe lograr el sendero del medio. El tono rítmico de este año maya nos ayuda a trabajar el equilibrio. Será propicio trabajar el sendero del medio.

Encantando la Atemporalidad

El Mago tiene el poder de encantar la atemporalidad y vivir el momento presente disfrutando de lo mágico de vivir aquí y ahora. El mago vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.

Ahora bien, ¿Cómo es el vivir aquí y ahora? Siendo íntegro y trayendo nuestra mente al momento presente. Suele pasar que nuestro cuerpo físico esta en un lugar y nuestra mente en otro. La mente siempre está en el pasado o en el futuro y es tan veloz que en menos de un instante, en menos que nos demos cuenta ya se fue.

El Mago nos ayuda con su poder para lograr el encantamiento de la atemporalidad y vivir íntegramente aquí y ahora. Todas las técnicas de respiración y meditación nos llevan a alinearnos, centrarnos y ayudarnos a vivir aquí y ahora. El tema es, que la mente esté presente en lo que estemos haciendo, ni más ni menos.

El “aquí y ahora” se le otorgo al mago como su poder para encantar la atemporalidad y vivir el momento presente. El planeta esta fluyendo con esta vibración durante este año maya del mago, esta energía nos ayudara si hacemos nuestra parte.

Iniciación y desafío del Mago

El Mago ofrece la iniciación y el desafío es que tomemos su varita de sabiduría y hagamos uso benéfico de su voluntad, con su presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.

Nos recuerda que nos alineemos con lo Divino y que busquemos dentro y no fuera las respuestas. Cuanto más alineados estemos con nosotros mismos mas alineados estaremos con el universo. El universo siempre esta enviándonos mensajes y señales pero si estamos “en otro canal” en otra frecuencia, es posible que nos escuchemos sus mensajes.

Lo Divino nos habla a través de nuestro corazón, nuestra esencia, la que contiene la sabiduría que nos habla a través del corazón. Todos en algún momento hemos experimentado esa sensación de ¡“yo sabía”! ¿No? Cuanto menos protagonismo le demos a la mente más podremos escuchar a Tiempo la voz interna. Todo es cuestión de tiempo. Tenemos el poder de lograr todo lo que nos propongamos.

Integridad Control y Voluntad

La sombra de este sello tiene que ver con la integridad, control, poder personal y voluntad, en este caso debe ser íntegro, honesto, hablar consigo, con su sombra y con los demás, no entregue su poder a cambio de aprobación de los demás.

Entra en la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia.

La voluntad es personal, el calendario maya 13 lunas nos da las herramientas para ayudarnos al trabajo de introspección y crecimiento. Cada persona tiene sus tiempos de proceso, todo lo que hagamos con el corazón para sumar al crecimiento personal y espiritual siempre va a estar bien.

Asumiendo el propio Poder

El Mago tiene poderes psíquicos, es un mago de la luz, el yaguar que ve. Nos pide que expandamos la visión para abarcar aun más magia en nuestra vida. Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior.

A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. El mago nos dice que tenemos que pensar con el corazón. Procede como si llevaras a antorcha de la luz. Muévete y danza en divina inocencia como canal de la más elevada magia.

Puedes asumir tu propio poder al alinearte con lo que te trae alegría y lo que expresa tu belleza y poder. Así, tu energía naturalmente se expande para incluir más de de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes por delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

Esperamos que esta info sea de ayuda para trabajar internamente con el poder del mago, disfrutar de vivir aquí y ahora, asumir el propio poder y atraer más magia a la vida:) In Lak´Ech (Yo soy otro tu)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

Usuario noviembre 21st, 2011

Hola,
En primer lugar, disculpa por publicar esto aquí, sé que no es el sitio más adecuado pero no encontré en la web ninguna dirección de mail con la que poder contactarte.
Lo que quería solicitar es si es posible que publicases alguna entrada relacionada con los viajes astrales o sueños lúcidos.
Te solicito esto ya que me gusta mucho la forma simple y directa que tienes de tratar temas tan sutiles como la espiritualidad, y en todo lo que he encontrado sobre v. astrales o s. lúcidos en internet carecen de esa perspectiva.
Un saludo y enhorabuena por la web, es una gran aportación en estos momentos de despertar.

Kuartadimension noviembre 22nd, 2011

Hola! Muchísimas Gracias por tus comentarios:) es verdad no tenemos nada en kuarta sobre viajes astrales /sueños lucidos, vamos a preparar info sobre el tema. Gracias por tu pedido y por tus comentarios que nos alientan a seguir generando notas de kuartadimension. Que estés bien. Abrazo


Deja tu Comentario


icon-arrow-up