Reiki

El Reiki nos brinda una opción simple y rápida para equilibrar y restaurar la energía vital. No solo ayuda a sanar enfermedades físicas; se pueden corregir los males de la mente, como la depresión, la debilidad, el miedo, la indecisión, el nerviosismo, la desesperación y otros problemas de los malos hábitos.

Propósito del Reiki

El Reiki tiene como principal propósito sanar a los demás con el corazón de los Dioses y  Budas, nos llenamos de felicidad a nosotros mismos y también a los demás.  Con el reiki se canaliza la energía vital universal, el sanador o sanadora reikista funciona como canal de la energía, no canaliza su propia energía sino la del universo mediante las técnicas y símbolos aprendidos en la iniciación de reiki.

Teniendo en cuenta la tipologia de cada paciente, sus síntomas visibles o no, hay muchísimos efectos que se observan, pero por lo general se logra:

  • Restaurar el orden o equilibrio natural, alterado por algún síndrome físico, psíquico o emocional.
  • Revitalizar cuerpo y alma.
  • Balancear las energías físicas.
  • Desbloquear las energías trabadas restableciendo el flujo normal de las mismas.
  • Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Eliminar síntomas o dolencias físicas repentinas.
  • Mejorar o eliminar dolencias físicas arraigadas en situaciones conflictivas no resueltas.
  • Reducir la necesidad de ingestión de medicamentos.
  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento.

Puede ser usado con otras técnicas de curación y distintas terapias. No se contrapone a la medicina tradicional y puede complementarse o utilizarse como recurso adicional para restaurar la energía vital y la salud.

Reiki Complemento de Tratamientos

El Reiki es compatible y complementario con cualquier otro tratamiento. Como complemento de la medicina tradicional, el Reiki puede disminuir los efectos secundarios negativos, ayudar en la reducción del dolor, y en general apoyar al tratamiento medico.

El Reiki puede acelerar el proceso de curación de la medicina tradicional y por eso es conveniente que el paciente se mantenga en contacto con su medico por si hicieran falta cambios o disminuciones en los medicamentos.

Efectos del Reiki

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva mas sano y el pensamiento se vuelva mas calmado, y también aumentamos la alegría de vivir.

Ahora, en todos los aspectos de nuestra vida privada y de nuestra vida social, es necesaria la mejora y la transformación, y para ayudar a nuestros semejantes de los sufrimientos mentales y de las enfermedades.

La Física de la Sanación

La física de la sanción nos dice que toda materia es energía en diferentes niveles de vibración, y que la desarmonía de las vibraciones causa un estado de desequilibrio, que en un cuerpo humano se traduce en enfermedad.

Recientes experimentos con sanadores en laboratorios utilizando las últimas tecnologías de medición, han comprobado y demostrado que su energía puede afectar sensiblemente a la materia al nivel de partículas.

El tratamiento básico de Reiki cubre todos los sistemas glandulares, que a su vez controlan las hormonas del cuerpo. Estos sistemas glandulares están íntimamente conectados a los centros energéticos llamados chakras que recogen energía del universo y la pasan al cuerpo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page