Frecuencia 13:20 Cuarta Dimensión

Era la intención de los Mayas que su formulación del tiempo basada en un código de frecuencia 13:20 13 tonos galácticos, 20 frecuencias solares, sellos solares fuese un regalo que contribuyera al cumplimiento de la Conciencia Humana sobre el Planeta Tierra.

Tzolkin Matriz Armónica Resonante

El Tzolkin, es una matriz de energía radiante, que combina trece frecuencias llamadas tonos y veinte arquetipos de energía, llamados sellos. Esta combinación crea la frecuencia universal del tiempo 13:20. Esta  frecuencia de tiempo 13:20 sincroniza el cuerpo físico con el  mental, emocional y espiritual  de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.

13 20 Cuarta Dimensión de Tiempo

Estar sincronizados con la cuarta dimensión de tiempo nos va a permitir estar más despiertos mentalmente, restituye la autoridad del individuo, autoestima, seguridad personal, aceptación de lo que nos mande el universo para “aprender”, desarrolla la telepatía, visión del tercer ojo, amor y respeto  por el planeta, etc. Sería  la manera ideal de vivir y convivir con  el medio ambiente que  nos rodea. Sin embargo, la situación actual de los seres humanos es bastante diferente a lo que podríamos  llamar como “ideal” y esto sucede por vivir el tiempo irregular de 12/60 (calendario gregoriano).

Según los Mayas, cada año tiene una influencia y una característica especial, según el sello y el tono que se combinen. Los mayas conocían el sistema vigesimal; el cero, el movimiento exacto de la tierra alrededor del sol, y sobre todo los ciclos de la Luna, con sus eclipses, días, horas y minutos exactos. El año se divide en 13 lunas exactas de 28 días exactos, y cada luna tiene una influencia especial según el tipo de tono que le corresponda.

Sincronizarnos con la energía del calendario de las 13 lunas nos abre las puertas a otras dimensiones de tiempo, donde todo “fluye” en otra dimensión donde todos podemos hacer uso de nuestro poder interno. Este aspecto es tal cual la filosofía de Buda, el poder está dentro de cada persona, nadie fuera de uno puede darnos las respuestas ni nadie fuera de uno mismo debería tener poder sobre nosotros.

Redescubriendo la Telepatía

Según el calendario maya al estar sincronizados con esta frecuencia de tiempo  13:20 nos alineamos con la energía universal, seguir la frecuencia de tiempo 13:20 mediante el calendario de 13 lunas nos permite alinearnos y conectarnos con la cuarta dimensión de tiempo. Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.

¿Cómo seguir el calendario de 13 lunas?

El juego del encantamiento del sueño diseñado por José Arguelles nos da las herramientas para seguir el calendario de 13 lunas. Quienes no lo tengan pueden introducirse en el calendario maya mediante la información expuesta en nuestro sitio y para sacar el kin diario o de cualquier persona lo pueden hacer ingresando la fecha a sacar el kin planetario, aquí en la carta natal maya.

Para los que recién se inician en el calendario de 13 lunas, habrá cierta información que puedan no entender o saber que significa, no se preocupen, no se detengan en eso, de una u otra manera ya les llegara la comprensión de esa información. Deténganse en eso que les haga “ruido interno”, con eso que se sientan identificados y más aún con lo que menos identificados se sientan.

La carta maya es un espejo de nosotros mismos, los sellos que nos hayan tocado están representando cada parte de nosotros y de nuestras vidas. Los sellos también tienen su sombra, lo que tienes que aprender.

Sellos Mayas

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos.

Son divinidades para la cosmovisión Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente.

Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Aquí y Ahora

Si todavía no tienen el juego del encantamiento del sueño (caja kit) recuerden que pueden sacar el kin planetario de cualquier persona, saber la carta natal maya, el oráculo maya, el kin diario accediendo y sacando tu carta natal maya.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

5 Comentarios

KARLA LIRIO junio 30th, 2011

Cuando el alumno està listo aparece el maestro,
gracias

pablo capuano enero 23rd, 2012

la fecha que hay que poner donde dice:”lo pueden hacer ingresando la fecha a sacar el kin planetario, aquí en la carta natal maya” es la fecha del dia o la fecha del nacimiento de uno ?.

onde dice “

Kuartadimension enero 30th, 2012

Hola Pablo! Si queres sacar una carta natal maya pones la fecha de nacimiento. Para ver el oráculo maya del día pones la fecha que quieras sacar, en sí es lo mismo es decir es la misma información:)

Itzae febrero 26th, 2012

no entiendo los sellos son los signos o son las lunas los signos? porque en realidad los sello no equivaldrian a los signos zodiacales ya que estos se basan en el mes y el sello en el dia no? por favor corrijanme si estoy equivocado, gracias
IN LVX

Kuartadimension febrero 28th, 2012

Bien, vamos por partes. El calendario maya 13 lunas es más complejo y completo que la astrología occidental, lo que vendría a ser similar a los signos es tu sello kin, en tu caso es espejo y en los signos zodiacales sos piscis. De similar manera, en la astrología occidental además de tener un signo, tenemos un signo ascendente y un signo en la luna, lo cual estos dos influyen mucho en tu signo zodiacal.

En el calendario 13 lunas, cada sello es completado por un oráculo:
-sello kin: espejo (es tu “umbral galáctico”)
-sello guía: siempre de la misma familia terrestre (mismo color) y es la energía que nos guía y ayuda.
-sello antípoda: el sello energía que tenemos como reto a superar
-sello análogo: es como el “gemelo” es la energía que nos ayuda y contamos como aliado
-sello oculto: es el poder oculto, el que tenemos que trabajar para que salga a la luz y nos ayude y apoye su energía, ésta la tenemos contenida dentro.

A su vez, contamos con la onda encantada que es otro sello, de la misma familia terrestre que nuestro umbral galáctico y nuestro sello guía, la onda encantada es:
La onda encantada es el Sello que identifica la cualidad de las energías a las cuales estamos conectados al nacer. La onda Encantada es un patrón completo de energía. Su objetivo es reprogramar la conciencia hacia la naturaleza de cuarta dimensión del tiempo. El recipiente o vaso de formación en el tiempo de la vida universal. La Onda Encantada es un vehículo planetario de liberación y de iluminación. Sincroniza a cada Ser humano automática y simultáneamente con el tiempo de la Cultura Galáctica en la tierra. Sincroniza también a todos los seres humanos consigo mismo y con el planeta. Permite a cada ser humano experimentar su propia iluminación y despertar hacia su forma galácticamente iluminada. La Onda Encantada determina nuestro propósito cósmico de vida.

Es MUY efectivo trabajar con las energías del oráculo y con la onda encantada, para ello contas con tu carta natal maya y podes ampliar la información de los sellos en nuestro sitio. Por último, respecto a la luna, ésta también tiene una influencia vibratoria de acuerdo en que luna hayas nacido. En tu caso, la te influencia y podes trabajar para sincronizarte más aún con tu luna que es la solar del Yaguar.
Espero haber aclarado tus dudas y que te sirva de ayuda para sincronizarte y alinearte con tus energías-:) In Lak´Ech


Deja tu Comentario


icon-arrow-up