Fundación Alimentos Para la Vida

Organización FFL Alimentos para la Vida

Hola a todos!! En esta oportunidad les queremos recomendar la fundación FFL “Alimentos para la Vida” Con raíces en la cultura hindú, la Organización FFL es una reactivación moderna de la diaria hospitalidad en la antigua cultura védica.
Nuestra fundación ha estado funcionando desde hace 25 años en el Ecuador. Los niños y ancianos han sido el objetivo principal en nuestras actividades de ayuda social, pero para poder brindar algo más sustancial, hemos sido inspirados a comenzar el programa de donantes de un Sol Para los Niños y Un Regalo de Esperanza.”
“Un Sol Para Los Niños, es un programa que brindara alimentos nutritivos (Lacto Vegetarianos), libres de violencia. Un Regalo de Esperanza es la forma de extenderles apoyo para que puedan completamente cambiar sus vidas.”
Damos Fe de esta fundación y su compromiso total y absoluto con el servicio devocional que llevan a cabo quienes participan de alimentos para la vida.
Les recomendamos que los conozcan  http://fflecuador.blogspot.com/ y quienes se sientan inspirados a colaborar con lo que sea o puedan, se contacten a través de:
Fundacion Alimentos Para la Vida
6 de Marzo 226 y V.M. Rendon 1er piso
Guayaquil – Ecuador
Telf.: 593.94921093 / 593.96562152
Email: fflecuador@gmail.com
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up