Kuartadimension Cuarto Ciclo

Hola a todos y muy ¡Feliz día Verde! Queremos compartir  la alegría que nos da este nuevo ciclo de kuartadimension, hemos hecho todo lo posible y más para llegar a este día verde con el nuevo sitio de kuartadimension.dev.

Kuarta como Herramienta de Ayuda y Consulta

Kuartadimension no es solamente una herramienta de ayuda y consulta para sus amigos seguidores, también lo es para quienes hacemos kuarta, aunque “quienes hacemos kuarta” sea una forma de decir ya que todos hacemos posible kuartadimension.

Años atrás cuando nació la idea de kuartadimension fue con la intención de tener un lugar, tu lugar donde te reencuentres frecuentemente, sin importar creencias, costumbres ni nada que provoque un sentido de separación o diferencia sino un lugar donde todos podamos encontrar “un lugar”.

La información que siempre se ha expuesto en kuarta fue y sigue siendo sumamente cuidada y fidedigna, para asegurarnos de eso hemos transcripto muchísima información, no exponemos información desconocida sin haberlo estudiado y/o experimentado y menos aún si no provienen de fuentes fidedignas.

La energía de kuarta nos sigue sorprendiendo enormemente. Kuarta se manifiesta por sí misma, nosotros somos su instrumento, escuchamos su mensaje y procedemos. Muchas veces, amigos de kuarta han compartido sus sentimientos contando lo que les sucedía con este sitio y, además de alegrarnos enormemente nos sigue inspirando que kuarta sea una herramienta de ayuda para el crecimiento personal y espiritual de todos.

Esperamos que les guste esta nueva versión de kuarta y la disfruten tanto como nosotros. Muchas Gracias a todos por ayudarnos a hacer posible kuartadimension =)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

6 Comentarios

Sergio Peralta julio 25th, 2011

Muchas Felicidades por el nuevo renacer. Que el camino este lleno de luz y paz.
Sergio.

Lucia Mendez julio 26th, 2011

Me encanta su pagina, le agradezco mucho todo lo que hacen por nosotros.
Un beso enorme
LU

Martin julio 26th, 2011

Agradezco que día a día compartan su luz y conocimiento con nosotros. Yo los leo desde que solo eran un blog con montañas ¿se acuerdan?

Un abrazo de luz y excelente comienzo.

Kuartadimension julio 26th, 2011

Muchas Gracias por el Cariño y el Apoyo Lu =)
Abrazo fuerte y buen comienzo de año maya!
In Lak´Ech
(Yo soy otro tu)

Kuartadimension julio 26th, 2011

Claro que sí! Qué lindo saber que hace tanto nos seguís 🙂 Fue el primer blog el de montañas..Gracias por acompañarnos y apoyarnos en este hermoso camino, el cual transitamos juntos..
Abrazo fuerte!
In Lak´Ech
(Yo soy otro tu)

Kuartadimension julio 26th, 2011

Muchas Gracias de todo corazón por el apoyo y cariño 🙂


Deja tu Comentario


icon-arrow-up