La luna Entonada del Pavo Real

Desde el 15 de noviembre al 12 de diciembre estaremos transitando la luna Entonada del Pavo real, su Poder: Conferir poder, su Acción: Comandar y su Esencia: Esplendor. Tono Entonado del Esplendor. Como puedo mejorar mi autoridad y mi autoestima?

Conferir Poder – Comandar – Esplendor

Torre Entonada: Confiere poder, comando del esplendor, convocatoria, liderazgo. Centro generador de movimientos cíclicos, irradiador de energía concentrada. Capacidad de reunir recursos y comandar en logro el propósito.

Extiende la Cuarta dimensión del tiempo. Confiere poder a la sincronía entrégate al cauce de la vida que fluye naturalmente en el océano universal de la conciencia.

Despierta tus tesoros internos hazlos brillar en tus relaciones y comienza a descubrirlos en los demás.

Comparte tu poder y tu esencia de luz, confiado y seguro, solo la ley divina funciona cuando se actúa con corazón limpio e intención clara.

Mantra Afirmación

Sincronizo mi canal de abundancia y prosperidad. Con alegría comparto mis dones elevándome junto a mi entorno

Abundancia y Prosperidad

Esta luna es ideal para poner en práctica la ley de atracción y atraer la abundancia y prosperidad a tu vida. Recordar que la ley divina funciona cuando se actúa con el corazón limpio y la intención clara.

Tono 5 Armónico

Potencializa la radiación, manda, rayo de pulsación de centro, conferir poder al resplandor. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo.

¿Cómo puedo mejorar mi autoridad?

Esta luna posee el tono de radiación y vibración del centro que recibe poder toma el comando y la cualidad de irradiar a partir del centro, expandiendo la propia esencia y energía que pueda ser percibida de lejos.

Dé poder a su radiación siendo fiel a su centro. Estando íntimamente ligado a sí mismo se tornará en una fuerza invencible capaz de tomar el comando y de crear muchos recursos.

HO en maya: la capacidad de realización, la movilidad de los dedos, percibir la belleza de la naturaleza. El 5o punto o centro del Universo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up