La luna Planetaria del Perro Blanco

Desde el 4-04 hasta el 1-05 estaremos transitando la Luna Planetaria del Perro, su Poder es “Perfeccionar” su Acción “Producir” y su Esencia “Manifestación”. Torre Planetaria: Pulsa la manifestación, perfecciona obtención del resultado, Concreción y perfeccionamiento del propósito, acciones plenas de excelencia.

Perfeccionar – Producir – Manifestación

Produce la manifestación, perfecciona obtención del resultado, Concreción y perfeccionamiento del propósito, acciones plenas de excelencia. Convierte la primera dimensión de la vida.

Busca la perfección en cada situación de vida, en cada relación o experiencia, todo lo que nos ocurre es una oportunidad de conocimiento y crecimiento.

Trata de manifestar en cada acción la plenitud de tu alma, entregando lo mejor de ti, sin expectativas.
Conecta tus pensamientos al poder del espíritu para que se manifieste la verdad más profunda.

Afirmación

“Soy un canal expansivo de luz. Invoco la perfección en toda situación de vida, aceptando toda oportunidad de evolución”

Cámara 10 Planetaria

Perfecciona la manifestación, produce, rayo de pulsación de la manifestación, hacer perfecta una cosa o mejorarla, que posee todas las cualidades, acción y efecto de manifestar, dar a conocer, expresar, revelar. Dios se manifiesta por sus obras. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de la vida.

¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?

Este es el tono planetario de manifestación, vibración y de producción y perfeccionamiento. La manifestación debe ser en forma consciente, manifieste lo que le satisface o alimente el alma.

LAHUN en maya: las manos juntas, la dualidad de las manos 5+5=10 equilibrándose mutuamente. Las manos juntas como flecha a su objetivo y juntas como recipiente para el corazón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

4 Comentarios

Ramón abril 13th, 2012

Hola amigos! yo quiero saber más sobre esto del tzolkin! y como utilizarlo para trabajar con el apropiadamente, yo sé que soy Oc, pero no tengo más que esa info, les agradecería más info al respecto de este Oc, 😀

Kuartadimension abril 13th, 2012

Hola Ramón! Muchas gracias! me alegro mucho que te guste kuarta:) me encantaría ayudarte pero no se que significa “Oc”, de donde sacaste esto de Oc?

Ramón abril 16th, 2012

Hola Kuartadimensión, Oc es el nombre de Perro Galáctico Blanco 🙂

Kuartadimension abril 18th, 2012

Es cierto! no tengo en mi memoria todos los nombres en maya de los sellos y al momento de tu pregunta me desconcerté ya que estabamos hablando justamente del perro blanco. Mas información tienes en la carta natal maya, puede que haya cosas que no comprendas ya que lo ideal es que algun experto en calendario maya 13 lunas te la explique, mientras tanto quedate con lo que sí comprendas y con lo que “resuene” en tu interior-:)


Deja tu Comentario


icon-arrow-up