Los Mayas, los Humanos y el 2012

El Tiempo es Arte y los Tiempos de Hoy

¡Hola! Como están? Tanto tiempo! Tiempo..Los mayas dicen que el tiempo es arte pero que difícil se hace dedicarte tiempo al arte o “vivir desde el arte” cuando se vive en esta gran Matrix donde segundo tras segundo nos tienden trampas para seguir dominándonos y alejándonos de la luz.

Tanto se viene hablando del cambio de frecuencia el cual según los Mayas, estaríamos terminando e iniciando el 21-12-2012, que resulta extraño que falte tan poco. Solo es cuestión de tiempo, pero ¡que no cunda el pánico! La información siempre se tergiversa. Lo que va a suceder, según el calendario maya, es un cambio a nivel energético, un cambio evolutivo, el planeta tierra tiene que evolucionar  y para que eso suceda suceden ciertos factores.

Por supuesto que todo lo que está sucediendo desde hace ya un tiempo como ser la lista de catástrofes naturales y la lista de desastres humanos a causa de locuras humanas (por eje. “Francia Ataca Libia” –horas más tarde del desastre de Japón- ¡lamentable por favor! ),  nos afecta a todos y mucho.

El problema radica en nosotros mismos (como siempre) venimos maltratando al planeta en su totalidad, es decir al planeta Tierra y todos sus habitantes, y más lamentable aún seguimos haciéndolo. Aunque lo  común sea que el ser humano se quiera lavar las manos ante todo, tipo Bart “yo no fui”.

En lo personal creo que solemos tener mucho que ver en mucho más de lo que creemos, que no nos queramos hacer cargo es otra cosa, tal vez no tengamos nada que ver directamente con el desastre de Japón así como con los diferentes desastres naturales de los últimos tiempos pero sí tenemos que ver en como tratamos al planeta día a día, como maltratamos al ecosistema, como maltratamos la raza animal, como tratamos a nuestro prójimo y como nos tratamos a nosotros mismos.

Todo empieza por Uno. Si no nos respetamos, amamos y aceptamos a nosotros mismos tal como somos difícilmente podamos aceptar y amar a los demás tal como son y no como “quisiéramos que sean”. Y nos pasa a todos, de una u otra forma nos pasa a todos ¿no lo creen? ¿Somos los humanos pobrecitos con mala suerte?

¿No deberíamos empezar a hacernos cargo y asumir nuestras Responsabilidades como buenos “Seres Humanos” sin destruir ni destruirnos?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comentario

Johanna octubre 28th, 2012

Espero con ansias esa fecha; en donde vivo la inseguridad es diaria y el maltrato animal también. Ojalá que nos inunde la paz y la alegría y por cierto me encantó la página, por eso estoy mirando los blogs antiguos como para aprovechar todo el material que aquí se encuentra.


Deja tu Comentario


icon-arrow-up