Luna Auto-Existente de la Lechuza

Estamos iniciando la cuarta luna de las 13 lunas, la luna auto-existente de la lechuza que inicia el 18-10 al 14-11. Esta luna tiene el tono auto-existente de la forma, pulsar de la tercera dimensión de la mente. Como doy forma a la acción? Su poder es definir, su acción es medir y su esencia es dar forma.

Definir – Medir – Dar Forma

La Cámara Auto-existente dice: Define la forma, delimitar, Medir. Existencia es sinónimo de energía contenida, ordenamiento, espacio definido, conciencia de los límites, ubicación. Condición necesaria para la manifestación.

Establece la Tercera Dimensión de la mente

Esta luna nos pide Reflexionar acerca de nuestra capacidad para crear la propia realidad, recurre a la definición más certera de tus pensamientos para lograr la manifestación de tus propósitos.

Todo comienza con un pensamiento y, la definición certera de los pensamientos es fundamental para lograr la manifestación de cada propósito. A veces no le damos mayor importancia a los pensamientos y al modo de pensar y, muchas veces somos víctimas por así decirlo de nuestros condicionamientos, miedos y patrones de conducta los cuales influyen en los resultados obtenidos.

La energía de los pensamientos es más poderosa de lo que podamos imaginar y para comprobar los resultados simplemente debemos observar nuestros pensamientos / resultados, qué tipo de actitud mental ponemos en cada paso de la vida y en los propósitos que nos incumben.

En la primera luna trabajamos todo en cuanto a los propósitos ¿Cuál es tu propósito? Estableciendo cuales son los propósitos e implicando la identificación y determinación de objetivos, con la capacidad para fijar prioridades y focalizar en ellas.

Reflexionar acerca de la capacidad para crear la propia realidad

Esta luna auto-existente nos pide reflexionar acerca de la capacidad para crear la propia realidad partiendo desde la definición más certera de nuestros pensamientos, de alguna manera siempre lo hacemos, la diferencia está en si lo hacemos conscientemente ya que si lo hacemos de manera más inconsciente podemos caer en la maraña de la mente y que nuestros pensamientos no sean enfocados sabiamente hacia la manifestación de los propósitos.

Esta luna es especial para poner en práctica el campo energético humano, radializar la mente conectándonos con las energías del planeta y sincronizarnos con nuestro Yo interno. Todo lo que aparece en nuestro camino tiene una razón de ser, una causa y su significado oculto. Lo que hacemos con eso, es nuestro libre albedrio. Las consecuencias son el efecto que responden según hemos elegido vivirlas.

Somos seres autos reflexivos capaces de modificar y crear cualquier situación con pensamientos firmes.
Tu conexión con la gran fuente creadora te hace partícipe del milagro de la vida y la evolución.

Tono 4 Auto-Existente

Define la forma, rayo de pulsación de medida, modelo, determinar una cantidad comparada con la unidad. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente.

¿Cuál es la forma que me Sincroniza?

Tono de forma y vibración de definición, medida y orden. La forma ideal emerge cuando entregamos nuestros propósitos y deseos al plano mayor y nos torna más receptivos y confiados en relación a la forma que es canalizada a través de nosotros.

Use el poder de definición para ver, comprender y relacionarse con la vida más auténticamente, la medida le permite ver la dimensión de las cosas y le da poder de discernimiento para que manifieste su alineamiento correcto.

KAN en maya: las cuatro fuerzas principales, los cuatro rumbos sagrados, los cuatro elementos, el calor, el viento y el agua sobre la tierra, el universo plano, la flor cósmica de 4 lados, la carne.

Mantra Afirmación

“Estoy en consonancia con la inteligencia divina, con seguridad defino mi realidad creando situaciones positivas y de crecimiento interior”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up