Luna Galáctica del Halcón

Desde el 7-02 hasta el 6-03 estaremos transitando la Luna Galáctica del Halcón, su Poder es “Armonizar” su Acción “Modelar” y su Esencia “Integridad”. Pulsar de la tercera dimensión de la mente. “Bendigo la vida a cada momento, reconozco mi esencia divina promoviendo la paz y la armonía”.

Armonizar – Modelar – Integridad

Tono Galáctico (8) de la Integridad. Vivo lo que creo?
Rayo de Pulsación de Resonancia armónica.
Esta luna galáctica es la indicada para trabajar todo en cuanto a la integridad.

Cámara Galáctica

Sintoniza la integridad, modela, rayo de pulsación de resonancia armónica, hacer vibrar en unísono, cualidad de íntegro, totalidad, pureza, un ser completo, honrado, reproducir, ajustarse a un modelo, copiar la esencia interior. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente.

La luna que acabamos de transitar, la luna resonante del mono, nos ayudo a trabajar la armonización, canalizar e inspirar la armonización; esta luna galáctica del Halcón que comenzamos a transitar nos inspira a trabajar la armonización modelando la integridad. Armonizándonos, armonizando nuestras energías y las que nos rodean podemos trabajar mejor en nuestra integridad.

Modelando la Integridad

La integridad, como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Una persona íntegra es aquella que no se queda en una sola actividad, sino que se mueve por las distintas áreas del conocimiento.

Una persona íntegra es aquella que siempre hace lo correcto, al referirnos a hacer lo correcto significa hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.

Todos tenemos la natural cualidad de la integridad personal, solo que a veces a causa de los diferentes condicionamientos adquiridos a lo largo de nuestra vida nos auto condicionamos, nos auto reprimimos, nos cuestionamos demasiado “esto está bien” “esto está mal” y así nos quedamos atrapados en la maraña de la mente sin dar espacio a la libre y hermosa integridad personal.

Si lo que nosotros hacemos no afecta a los intereses de las demás personas, todo está bien. Quien ajeno a nosotros mismos puede juzgar ¿Qué está “bien” y que esta “mal”?. Somos seres libres por naturaleza, tenemos la libertad de elegir y vivir las propias experiencias como mejor nos plazca, digan lo que digan, le guste a quien le guste, ¿no les parece?

Tono 8 Galáctico

Sintoniza la integridad, modela, rayo de pulsación de resonancia armónica, hacer vibrar en unísono, cualidad de íntegro, totalidad, pureza, un ser completo, honrado, reproducir, ajustarse a un modelo, copiar la esencia interior. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente.

¿Vivo lo que creo?

Tono de integridad y vibración de armonización y descubridor de modelo de sí mismo, significa hacer lo mejor y aceptar las imperfecciones humanas, armonizando los dos aspectos. Comprométase a vivir su verdad y será un modelo para otros.

UAXAK en maya: la esencia interior, el ser como un recipiente de la esencia cósmica, el 2 veces 4 conjuga las 4 direcciones + y los 4 rincones del mundo. Tonantzin recibe de estos 8 puntos los elementos de la transformación.

Mantra Afirmación

“Bendigo la vida a cada momento, reconozco mi esencia divina promoviendo la paz y la armonía”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up