Luna Lunar del Escorpión

Estamos iniciando la segunda luna de las trece lunas, la Luna Lunar del Escorpión 23-08 al 19-09. Recién iniciado el nuevo año maya mago rítmico blanco, inicia la luna lunar del escorpión. El Poder de esta luna es Estabilizar, su Acción es Polarizar y su Esencia es el Desafío.

Estabilizar – Polarizar – Desafío

La cámara Lunar nos dice: establece el desafío, aparición de la polaridad, opuesta o extrema. Supone la búsqueda de la estabilidad entre los polos, la determinación de los posibles obstáculos en la consecución del propósito.

Aquí la cámara lunar nos advierte ante la posibilidad de la aparición de obstáculos en la consecución del propósito. Esta luna, en consecución de la luna magnética del propósito, nos ayuda a afianzar la consecución de nuestros propósitos mediante posibles obstáculos.

Los obstáculos que aparecen en el camino son los grandes maestros que nos ponen pruebas para así trabajar el desafío de superarlas. La polaridad opuesta o extrema se incrementa en esta lunar “lunar” es el tono 2, el 2 es el opuesto complementario del 1. Toda energía tiene su energía opuesta complementaria, esta luna nos pide trabajar la búsqueda de la estabilidad entre los polos.

Tao

Tensa un arco hasta su límite y pronto se romperá;
Afila una espada al máximo y pronto estará mellada;

Todo en cuanto tenga vida y energía esta en movimiento, la naturaleza del hombre es ir de un polo al otro, para lograr una cierta estabilidad y equilibrio hay que moverse en el camino del medio, un poco hacia un lado, un poco hacia el otro, desafiándonos a estabilizar entre ambos polos. Esta luna Establece la primera dimensión de la vida.

La Magia de los Desafíos

La verdadera magia surge en los grandes desafíos, para ello necesitas sintonizar tu frecuencia más elevada, la que te permite entrar en el dominio de tus emociones y pensamientos de apego y dolor.

Despierta a tu sensibilidad e intuición para encontrar formas creativas de salir de apremios y confusiones. Que la polaridad sea un aliciente para tu superación interna, permitiéndote encontrar tus mayores aciertos.

Si trabajamos la polaridad para que sea un aliciente para la superación interna nos ayudará y permitirá encontrar los mayores aciertos. Asimismo, si nos perdemos en la polaridad sin desafiarnos a superarnos interiormente y que tomemos de esta polaridad su enseñanza, no aprenderemos y solo nos quedaremos con el dolor que ésta nos haya provocado.

La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días, nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta, crea orden y claridad a partir del caos y confusión.

Tono 2 Lunar

El tono lunar Polariza el desafío, estabiliza, rayo de pulsación de polaridad, propiedad de un cuerpo de orientar los elementos que los forman, reto, oponerse, posición de una cosa o de una acción al enfrentar a otra, equilibrio, mantenerse constante, perseverante, duradero. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de vida.

¿Cuál es mi desafío?

Tono de desafío y de vibración de polaridad y estabilidad. El desafío es algo que fortalece y expande su potencial y espiritualidad. Es un don del universo para que estabilice su verdadero propósito y fortalezca las partes profundas de sí mismo, aprenda con la polaridad, agradezca la visión y conciencia que la polaridad trae a su vida.

KA en maya: el esqueleto, la esencia dual, el principio generador dual, la simetría dual de la vida.

Mantra Afirmación

“Conecto mi multidimensionalidad, estabilizo mi corriente emocional y psíquica en el canal de luz y la conciencia cósmica superando toda dualidad”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up