Luna Magnética del Murciélago

Estamos iniciando una nueva luna, desde el 26-07 al 22-08  la Luna Magnética del Murciélago, y un nuevo año del calendario galáctico 13 lunas, estamos iniciando el año maya de la Tormenta Resonante azul.

A la Luna Magnética del Murciélago le corresponde el tono 1, el tono magnético del Propósito. Cuál es mi propósito? Esta luna es ideal para atraer la energía, unificar y establecer el propósito personal. 

Atraer – Unificar – Propósito

Cuál es mi propósito?

El pórtico magnético da inicio a la Onda encantada, establece la Cuarta dimensión del Tiempo. Identificarte con tu cielo, liberar la mente de estructuras y creencias que no te pertenecen, sino que son pulsados desde el inconsciente colectivo. Para trabajar con la mente y las vibraciones lo más altas posibles es preciso hacer algún tipo de “limpieza mental”. Rever pensamientos cotidianos, patrones de conducta, condicionamientos, etc.

Rever Objetivos y Motivaciones

Es bueno rever los objetivos y motivaciones o la falta de las mismas. A veces pasa que los problemas en general, la vida cotidiana etc. Hace a que la vida se torne un poco rutinaria y nos perdamos en medio del camino dejando los sueños y deseos perdidos en el tiempo.

Esta luna es la indicada para fluir con la energía del planeta, identificar cuáles son mis propósitos,  y determinar los  objetivos, teniendo la fuerza y capacidad para fijar prioridades y focalizar en ellas.  Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él abrirá camino para que fuerzas naturales lo  apoyen. Sea receptivo y reciba bien a todas las personas y cosas que den poder a su propósito.

HUN en maya: el principio y el origen, la unidad, el todo, el ser humano como un todo.

El Planeta en esta Luna Magnética

Es un momento muy especial para la tierra, ella necesita de nuestro aporte para su evolución. Define tus metas en concordancia con el momento evolutivo, asume tu responsabilidad en la conciencia colectiva, y en su retroalimentación. Todo es energía, todo responde a un campo energético, estamos en constante resonancia.

Utilizar las energías externas e internas a nuestro favor nos ayudara a un mejor bienestar en general, para ello es importante profundizar todo en cuanto a la energía y vibraciones, observarlo y ponerlo en práctica. Somos como “imanes” atrayendo nuestra energía afín. Esta luna es la magnética, utilicemos su magnetismo a favor de nuestra evolución y la del planeta. Limpia tu mente, para tu parloteo interno. Camina los senderos que te llevan a tu ascensión junto con la tierra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up