Luna Resonante del Mono

Desde el 10-01 hasta el 6-02 estaremos transitando la Luna Resonante del Mono, su Poder es “Canalizar” su Acción “Inspirar” y su Esencia “Armonización”. Pulsar la segunda dimensión de los sentidos. “Alineo mi ser con la poderosa corriente energética de la transmutación”.

Canalizar – Inspirar – Armonización

Tono Resonante (7) de la Armonización. Como puedo canalizar mi servicio a los demás? Rayo de pulsación de poder místico. Esta luna resonante es la indicada para trabajar todo en cuanto a la armonización. Armonícese con su Yo Superior para ajustarse y entrar en armonía, cuanto más se sintonice con su naturaleza superior más fácil se tornará canalizar informaciones, energías y formas.

Cámara Resonante

Canaliza la armonía, inspira, sintoniza el servicio. Cohesión con el todo, afinación con el espíritu, inspirando y canalizando su esencia para ofrecerlo en el servicio. La oportunidad de servicio puede aparecer de diferentes maneras. Siempre habrá alguien que necesite de nuestra ayuda desinteresada. Si brindamos algún tipo de ayuda o colaboración desinteresadamente estaremos sintonizando el servicio.

Esto no significa ir por la vida prestando servicio a todo aquel que aparezca en nuestro camino, por eso esta luna nos pide la afinación con el espíritu, entrar en sintonía con la naturaleza superior para que sea más fácil canalizar la información, energías y formas. La luna resonante nos pide abrir el espíritu para ser guiados.

Renuevo mi Poder Interno

Entra en sintonía con tu luz más intensa, resucita en tu espíritu la esencia de la transformación que remueve viejas estructuras y situaciones enquistadas para abrir nuevos horizontes. Inspírate en la misericordia divina, para aceptar tus falencias y autogenerar los cambios que necesitas.

Regenera tus relaciones, alineándote con acciones solidarias y compasivas. Armonízate y armoniza tu entorno, tienes la energía de la armonización y transmutación.

Mono Azul

El mono recibe y expresa los poderes de la magia y el juego. Sea espontáneo, inocente y juguetón, ríase de sí mismo, disuelva toda seriedad, a través del humor tórnese invencible. Vino a romper esquemas, estructuras a través de la magia.

A este sello le corresponde romper con estructuras y esquemas que ya no sirven, libere todo con espontaneidad, ría, cuando cae su muralla se revela su sonrisa y su Esencia sale a la luz. En lugar de ser racional, exprésese con humor, haga salir el niño que hay en usted, permítale que juegue, cante, ría.

La Sombra del Mono

La sombra de este sello es el niño herido, ya sea por reclamos sociales o de los padres, debes sanar el niño interno. Cuando comienza la sanación se producen transformaciones, acéptalas. Otra sombra es no ver el humor en lo cotidiano, observar acá los sentimientos de miedo a la torpeza o a ser juzgado.

El humor hay que usarlo sin ser herido, ni juzgar ni cachar a los demás. Traiga a la actualidad algún sueño de la infancia, sea sincero, auténtico, prepárese para los resultados mágicos. Recuerde que el humor y la risa son poderosos sanadores.

Tono 7 Resonante

Canaliza la entonación, inspira, rayo de pulsación de poder místico. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo armonizar mi servicio hacia los demás? tono de armonización y vibración de inspiración, canalización y poder místico. Armonización significa estar alineado con las vibraciones deseadas.

Armonícese con su Yo Superior para ajustarse y entrar en armonía, cuanto más se sintonice con su naturaleza superior más fácil se tornará canalizar informaciones, energías y formas. Preste atención a la resonancia de personas, lugares, situaciones, pensamientos, emociones, conversaciones y vea con las que sintoniza para percibir lo que alimenta su espíritu, deje de lado todo lo demás.

UUK en maya: la semana, las fases de la luna de 7 días, el 2o paso de la transformación interior, el intelecto activo, inquieto, la influencia lunar.

Mantra Afirmación

“Alineo mi ser con la poderosa corriente energética de la transmutación. Irradio alegría y compasión a todos los seres”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up