Luna Rítmica del Lagarto

Desde el 13-12 hasta el 9-01 estaremos transitando la Luna Rítmica del Lagarto, su Poder es “Organizar” su Acción “Equilibrar” y su Esencia “Igualdad”. Pulsar de la primera dimensión de la vida, “Ordeno mi vida con claridad”.

Organizar – Equilibrar – Igualdad

Ya hemos llegado a la luna rítmica, la 6ta luna del calendario 13 lunas. Esta luna rítmica tiene especial relación con el año maya mago “rítmico” el cual estamos transitando hasta el 26-07.

Cámara Rítmica: organiza la igualdad, equilibrar, ingresar en un ritmo regular. La igualdad está relacionada con el tono lunar, rayo de la polaridad y el equilibrio con el ritmo del tono eléctrico, implica el equilibrio orgánico. Organización equitativa. Extiende la primera dimensión de la vida.

Esta luna ha llegado para recordarnos que podemos ordenar nuestra vida con claridad. Busca un principio de ordenamiento de tu energía que te permita equilibrar todos tus aspectos en armonía para el lograr tu mejor realización.

Todo funciona mejor bajo el ritmo orgánico del “orden”. Esta luna nos pide meditar en nuestros desequilibrios para así re ordenar todo aquello que necesite de orden y equilibrio. Para ello es preciso tomar consciencia y compromiso.

Medita en tus desequilibrios, clarifica tus metas para que puedas alinear todos tus cuerpos en hábitos acordes a tus deseos. Crea un orden fluido y flexible así puedes sentirte cómodo y contenido. Busca la equidad en tu vida asegura tu espacio de crecimiento interno y tu conexión con lo sagrado.

Mantra Afirmación

“Mantengo el balance de mi corriente de vida haciendo consciente mi espacio sagrado y mi realización terrenal”

Tono 6 Rítmico

¿Cómo puedo organizar para igualar?

Organiza la igualdad, equilibra, armonía, rayo de pulsación de equilibrio orgánico, dar a las partes de un todo la organización necesaria para que puedan funcionar, asemeja la naturaleza, estabilidad, compensar. Púlsar la primera dimensión, dimensión de vida.

Es preciso conciencia y compromiso para crear igualdad y equilibrio. Equilibrio orgánico significa que la vida está siempre creciendo, evolucionando y transformando, por lo tanto es preciso siempre estar equilibrando las cosas, entonces todo fluye con eficiencia, sin esfuerzo, pacífica y armoniosamente.

UAK en maya: el primer paso a una transformación interior, el principio de integración, de introspección.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

Gaston enero 4th, 2012

Excelente informacion! gracias por crear y compartir!

Kuartadimension enero 4th, 2012

Muchas Gracias Gaston! -:)


Deja tu Comentario


icon-arrow-up