Luna Solar del Jaguar

Desde el 7-03 hasta el 3-04 estaremos transitando la Luna Solar del Jaguar, su Poder es “Pulsar” su Acción “Realizar” y su Esencia “Intención”. Torre Solar: Pulsa la intención, realiza. “Reavivo en mi corazón la fuerza de la voluntad, me identifico con la gracia divina impulsando acciones sublimes”.

Pulsar – Realizar – Intención

Es el fundamento del propósito, que pulsa la concentración de la energía desde el centro en acciones para lograr la meta. Convierte la cuarta dimensión del tiempo.

Los púlsares poseen un intenso campo magnético que induce la emisión de estos pulsos de radiación electromagnética a intervalos regulares relacionados con el periodo de rotación del objeto.

Cada onda encantada posee el tono 1 magnético del propósito, unifica el propósito, unidad, iniciar la ejecución de algo, atraer para sí. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo.

Esta luna solar, pulsa la intención, realiza, rayo de pulsación de periodicidad cíclica, vibrar, movimientos oscilatorios rápidos, crecer y disminuir, deseo deliberado de hacer una cosa, cumplir y hacer, centralizar. ¿Cómo logro mi propósito?

Por lo cual, en esta luna es especialmente importante el pulsar la intención y realizar, la acción de esta luna es realizar y su esencia es la intención. Todo lo que no nos hayamos propuesto hasta el momento, todo lo que no hayamos hecho para realizar nuestros propósitos, es momento de hacerlo, es la luna indicada, la vibración planetaria ideal para realizar todas las intenciones que nuestro corazón desea. ¡A Pulsar!

Cámara 9 Solar

Pulsa la intención, realiza, rayo de pulsación de periodicidad cíclica, vibrar, movimientos oscilatorios rápidos, crecer y disminuir, deseo deliberado de hacer una cosa, cumplir y hacer, centralizar. ¿Cómo logro mi propósito? Es la realización.

Tono de intención y vibración de realización y movilización. La intención es el combustible que motiva y crea todas las manifestaciones, desenvuelva las fuerzas de sus intenciones, pues el único bloqueo a la manifestación es no tener una intención clara, no tener deseos claros. Determine cosas específicas que pueda hacer para realizar las intenciones de su Yo Místico.

BOLON en maya: la centralidad, el 5 es el centro de los 4 puntos cardinales, el 9 es el centro de las 8 direcciones del mundo. El viento y la lluvia el centro donde se juntan el calor y la fuerza del Cielo y de la Tierra.

Afirmación

“Reavivo en mi corazón la fuerza de la voluntad, me identifico con la gracia divina impulsando acciones sublimes”.

La intención clara y determinada es móvil del éxito de todo propósito.
Enciende tu voluntad con la alegría del compromiso y la realización, sosteniendo cada proyecto con firmeza y alegría.
Reconoce tu potencial creativo y da lugar a tus impulsos para concretar tus metas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

Gaston abril 22nd, 2012

gracias! la verdad que me encanta el contenido que suben! espero las próximas entradas!

Kuartadimension abril 24th, 2012

Muchas gracias Gaton!! me alegro mucho que te guste-:)


Deja tu Comentario


icon-arrow-up