Mantra Personal Maya

En la información de la carta maya van a encontrar el mantra correspondiente al kin maya. En esta imagen del kin de hoy pueden ver el mantra del día así lo identifican para encontrarlo en cualquier kin maya. El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.

Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres. Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantras.

El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido anti-horario y terminando en el Kin Destino.

Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.

¿Cómo trabajar con el Mantra Maya?

Trabajar con tu mantra maya en muy sencillo, en principio hasta memorizarlo lo puedes escribir en algún lugar donde lo puedas ver frecuentemente. Los mantras los puedes verbalizar o decir mentalmente. Si comenzamos cada día recitando nuestro mantra personal nos ayudara a conectarnos con nuestra energía, sincronizarnos con ella y trabajar sobre la sombra de nuestro sello para poder alinearnos con nuestra energía y con la del universo.

Mantra kin del día

De igual manera se trabaja el mantra del kin del día, además de trabajar con el mantra personal podemos trabajar con el mantra del kin diario y alinearnos con la energía del día. Con solo tomarnos unos pocos minutos podemos sincronizarnos con el sello maya del día, trabajar con el mantra y fluir en orden cósmico.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up