Onda Encantada de la Estrella

Hoy Kin 248 Estrella Magnética Amarilla Inicia la Onda Encantada de la Estrella, por 13 días estaremos transitando la Onda Encantada de la Estrella amarilla. De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte, el buen gusto, la belleza, la armonía, la femineidad. Aquí revelaremos las propiedades para aprovechar estos 13 días sincronizándonos con las energías de la estrella magnética amarilla.

Arte – Belleza – Armonía – Elegancia

De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte, el buen gusto, la belleza, la armonía, la femineidad. La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres. Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Su acción es embellecer Una estrella dormida se siente frustrado e insatisfecho por no canalizar esa energía creativa.

La estrella te india que prestes atención y contémplate con una perspectiva más expansiva, da un salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Practica en tu vida diaria la armonía y conviértela en la esencia que te conduce en la vida. Usa la intuición, sigue lo que te indica el corazón, deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía.

Se puede indicar que quizás te estés viendo de una manera limitada o intelectual, simplifica, libérate de tus propios enjuiciamientos y una parte criticona, toma conciencia que tus dones y talentos contienen mucha sabiduría, tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y todo lo que serás. Expresa en forma sencilla esos talentos y dones que has elegido, párate en la plenitud de tu belleza y expresa la armonía que surge de tu interior.

Quizás sientes que sólo existe un camino correcto, o que algo te puede traer la iluminación, recuerda que cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de ti tiene la respuesta. Depende de ti que integres todo lo que aprendiste, debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.

Trata de no buscar o esperar la perfección en todo, en ti y en los demás, sólo déjate fluir, siempre todo lo que ocurre es perfecto y tiene un por qué, aún cuando a tus ojos no lo ves así, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.

Este signo llega a ti para que descubras y practiques la armonía en todos los aspectos de tu vida, esa armonía es la base, la plataforma de tu cuerpo físico, ábrete plenamente a la luz que te trae la Estrella, logrando así al armonizarte el poder iluminar a todos los que te rodean.

Lo que Tienes que Aprender

Condúcete con amor para dejar de lado la desarmonía en tu vida. Accede a tu esencia estelar, cultiva y sincronízate en armonía con tu propia plenitud.

Afirmación

Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas

AFIRMACIÓN KIN_248

Unifico con el fin de Embellecer
Atrayendo El Arte
Sello el Almacén de La Elegancia
Con el tono Magnético de El Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

I Ching Codón 8

LA SOLIDARIDAD

Una unión sincera basada en la solidaridad, el mutuo respeto y la colaboración desinteresada, serán el punto de partida para el logro de aspiraciones elevadas. El líder deberá ser el abanderado de tales virtudes y no el beneficiario del esfuerzo de los demás. Cada dificultad traerá consigo un aprendizaje.

13 días de Estrella

Esperamos que esta info sea de ayuda para trabajar esta onda encantada y sacar el mayor provecho, al sincronizarnos con las energías por las cuales transita el planeta nos ayuda a transmutar y transformar.
In Lak´Ech (yo soy otro tú)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up