Onda Encantada de la Luna

Hoy KIN 209 Luna Magnética Roja inicia la Onda Encantada de la Luna, por 13 días estaremos transitando la onda encantada de la luna. De la raza roja, la luna es el poder del agua universal es la purificaron, la limpieza de nuestros cuerpos, la limpieza planetaria a partir de la ecología, o la alimentación. Su misión es la purificación de todo el ser, sobre todo del plano emocional.

Tono 1 magnético del propósito, principio de la unidad. La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea. ¿Cómo aprovechar la onda encantada de la Luna en estos días?

Purificación, Fluir, Agua Universal

El sello de la luna indica que recuerdes tus dones, tu magnificencia, quién eres, por qué viniste, cuál es tu tarea. Tienes un sentido natural para percibir cómo son las cosas, mira a tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y te repele fuertemente, contempla tu fuerza y talento.

Recuerda tus ensoñaciones infantiles, tus colores favoritos, tus héroes y heroínas, báñate en las aguas del recuerdo, el recordar te da acceso a tu presencia expandida, a tu verdadera esencia, recibe este reconocimiento por haberte acordado.

La Luna te pide estar alerta para ver los símbolos y señales que te irán guiando, estas sensaciones te pueden dar respuestas directas a tus problemas actuales. La visión de tu tercer ojo está siendo despertada y expandida.

Hazte observador, ábrete a recibir la guía de tu Ser, fíjate en tus intuiciones internas, sueños, colores, aromas y música que te provoquen fuertes sentimientos, estas sencillas indicaciones te pueden conducir a las respuestas que buscas, despierta al intérprete dentro tuyo que decodifica en forma clara tus percepciones para que las entiendas claramente.

Presta atención al auto desprecio, el esconder la luz que tienes dentro de ti, no te critiques, quizás esta tendencia puede venir desde niño y siendo herido por las circunstancias, has suprimido tu sensibilidad en la vida, Se te invita a que sanes cualquier bloqueo o herida, usa tu sensibilidad para que la luz brille libremente.

Deja a un lado el diálogo interno, párate en tu poder activado, mírate en el espejo con el tercer ojo que tiene una visión más amplia, permite que las relaciones con los demás te apoyen en tu expansión.

La Luna te invita a valorarte, a no ser víctima de los demás, no te pongas tú solo en esa posición, deja que las emociones surjan de ti desde tu ser interno guiándote con amor para llegar a reflejar tu luz y tu magnificencia.

Lo que Tienes que Aprender

Corre el velo del olvido, sé guía de despertar y conocimiento, así como abres tu recuerdo recibirás libremente la divina guía, júntate con otros que te alienten en tu expresión más completa.

Afirmación

Como un guía galáctico y recibidor yo tengo acceso directo a la divinidad

AFIRMACIÓN KIN_209

Unifico con el fin de Purificar
Atrayendo El Flujo
Sello El Proceso de El Agua Universal
Con el tono Magnético de El Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

I CHING, Codón 21

Despertando la Visión. El sendero de ejercer el poder conforme a la verdad

LA MORDEDURA

Una dificultad no resuelta en su debido momento, resurgirá porque en realidad nunca se ha ido. Se reincidirá una y mil veces en el mismo error si se lo ignora o minimiza. Cada sentimiento silenciado no se erradica, por el contrario se expande. Y cada conflicto negado brotará en el momento menos pensado, para dar cuenta de su existencia.

Fluir

Esperamos que esta info se de utilidad y los ayude a transitar en esta onda encantada, fluyendo en las aguas emocionales de la luna. Recuerden que el sello de la luna indica que recuerdes tus dones, tu magnificencia, quién eres, por qué viniste, cuál es tu tarea. Tienes un sentido natural para percibir cómo son las cosas, mira a tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y te repele fuertemente, contempla tu fuerza y talento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up