Onda Encantada de la Mano Azul

Desde el 7.10 hasta el 19.10 estamos transitando la Onda Encantada de la Mano Azul. De la raza azul es el poder de la realización, su acción es conocer y sus propiedades son sanación, realización y conocimiento.

Sanación – Realización – Conocimiento

De la Raza Azul, es el poder de la realización, es el que cura las heridas del cuerpo y del alma. El que conoce la realización de las cosas, se proponen algo y lo concretan, su misión es plasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la curación, porque esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación.

Su acción es conocer con el fin de curar. Las personas con este sello son trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales la mano dormida es un enfermo crónico, un hipocondríaco, no sana a los demás y la energía se le vuelve en contra.

Realización y Fluir hacia lo Nuevo

Este sello te ofrece un portón, puedes pasar por él, ábrete a esta oportunidad, examina lo que hay en tu vida que necesita completarse. La Mano te brinda el poder de la realización y un natural fluir hacia lo nuevo.

La Mano también se asocia con la apertura para recibir herramientas espirituales, tienes talentos específicos y dones que reclamar, por medio de estas herramientas se te ofrece una nueva manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente, te espera una fiesta de dones para satisfacer tus ansias espirituales.

Portal de Iniciación de la Mano

Es preciso que estés atento a este portal de iniciación, presta atención a los dilemas o aparentes obstáculos en tu vida, este sello Mano, te ofrece el acceso para destrabar los bloqueos y llegar a tu potencial, tus dones y cualidades. Pasa por el portón que aparece en tu vida.

Viviendo la Onda Encantada de la Mano

La mano, de la raza azul tiene el poder de la transformación, en estos días de onda encantada mano es preciso prestar atención a los aparentes obstáculos que aparecen para así poder destrabar y desbloquear todo aquello que se necesite transmutar para poder realizar y que emerjan desde el interior todos los dones y cualidades.

La energía de este sello nos ayuda con su poder del “conocimiento”, podemos utilizarlo para conocer todo aquello que necesitemos transmutar y que no lo tengamos conscientemente. Asimismo, si en estos días aparecen obstáculos nos estarán indicando que necesitan ser transmutados. Si bien en el camino de la vida suelen aparecer obstáculos para ser superados es mejor que éstos sean diferentes y no quedarnos atascados con el o los mismos obstáculos de siempre.

Cuando algo no lo transmutamos vuelve a aparecer en diferentes situaciones o manifestaciones. Cuando aprendemos a “aprender”, aceptar y transmutar, los obstáculos y bloqueos cambian, gracias a que nosotros también cambiamos. En estos cambios podemos fluir hacia lo nuevo, la mano nos ayuda a sanar a través del conocimiento y la realización.

A medida que vamos limpiándonos de nuestros condicionamientos y patrones de conducta que nos limitan o traban nos vamos liberando la carga de la “mochila” que todos llevamos y vamos cargando  a lo largo de la vida. Al liberar el peso de la mochila nos sentimos mejor y el fluir de la vida “fluye”, es decir fluimos con el orden cósmico.

Trabajando la sombra de la Mano

Se puede señalar como una sombra de este signo la dificultad para completar o la tendencia de dejarlo para otro día, es difícil terminar con una cosa si te sientes inadecuado o no te place el resultado de tus esfuerzos.

Fíjate si buscas encarar demasiado, si te presionas o te sientes en varias direcciones a la vez. Trata de completar lo que haga falta en tu vida, para ello sería más fácil lograrlo cuando te sientes satisfecho con el resultado o los pasos que estás dando, por ello confía en tu potencial, en tus dones que yacen dentro de ti esperando ser despertados, tienes todas las condiciones para realizar todo lo que deseas en tu vida, sólo debes atreverte y cruzar el portal que te lleva a la concreción de tus anhelos y sueños. Recuerda que tú eres la herramienta, el portal hacia la luz, toma conciencia e incorpora tu natural magnificencia.

Lo que Tienes que Aprender

Ten cuidado de tus resistencias y distracciones, aprende a terminar lo que empiezas, logra satisfacción en cada paso a lo largo del camino, sé consecuente, pon atención y ábrete para que puedas ser ayudado. Que tu experiencia sea una herramienta de luz.

Afirmación

‘Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz’

Afirmación KIN_27

Unifico  con el fin de Conocer
Atrayendo  La Curación
Sello El Almacén de La Realización
Con el tono Magnético  de El Propósito
Me guia mi propio poder duplicado

Tono Magnético del Propósito

Cada Onda Encantada lleva el tono magnético del propósito, el tono 1. Palabra Clave: El Propósito Poder Creativo: Unifico  Acción Tonal: Atrayendo

El tono te dice

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino.

Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que Yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Onda Encantada de la Mano –  Sánate a Ti Mismo

Atrae la sanación.

Estabilízate armónicamente.

Vincúlate utilizando el agua.

Mide tus sentimientos.

Comanda el poder de la imaginación.

Equilíbrate en sabiduría.

Vigila los mensajes de tu cuerpo.

Hazte receptivo a tu intuición.

Refuerza tu poder mental.

Llénate de ánimo.

Divulga la salud.

Transmite salud a tu medio.

Transfórmate en un canal de energía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up