Onda Encantada de la Tormenta Azul

Desde el 28 – 11 hasta el 10-12 estamos transitando la Onda Encantada de la Tormenta azul. De la Raza azul es el poder de la transmutación, el Poder de la Tormenta es La Auto-generación y su Acción es Catalizar la energía.

Tormenta Azul

En maya Cauac, oeste, transforma, regido por Plutón, chacra raíz, dedo meñique pie izquierdo. Transformación que precede a la transformación completa. Estos 13 días de Onda Encantada de Tormenta azul nos sirven para sincronizarnos con esta fuerte energía catalizadora y de transformación que es la energía la cual transitemos el próximo año maya a partir del 26-07, comenzara el año “Tormenta Resonante azul”, nos espera un año muy movidito, por ahora sigamos disfrutando de la magia del mago rítmico blanco.

Autogeneración – Energía – Catalizar

De la Raza Azul, es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, autogenerando cambios violentos, profundos, para sí mismo y para los seres que tienen alrededor.

Estos 13 días de onda encantada son ideales para “mover” y transmutar, son días para mover las energías, tomarnos un momento para la introspección y ver todo aquello que deseamos cambiar. La onda encantada de la tormenta nos ayudara con su poder de autogeneración y nos alentara a realizar o comenzar  a realizar todos aquellos grandes y profundos cambios.

La misión de la tormenta está dada con el fin de producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación. Quizás en estos días surjan situaciones inesperadas que nos inviten a transmutar ciertas ideas o situaciones, es aconsejable no actuar impulsivamente y tomarse un momento de reflexión ante cualquier decisión o acción.

Tener muy presente la acción de la tormenta

Su acción es catalizar. Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

Activación y Transformación

La Tormenta anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Este sello  te invita a entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aún las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.

La energía de la Tormenta  te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento.

La Tormenta te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la ‘nafta’ que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto.
Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de tu signo. Siente cómo te abrazan los seres del trueno.

Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puede asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego.

La Sabiduría de la Tormenta

La sabiduría que ofrece la tormenta es aceptar las enseñanzas que la vida depara. Este sello hace surgir cosas de muy dentro de ti y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente.

A veces la vida te resultará por demás difícil e intensa y en estos días puede se puede incrementar esta sensación y, a lo mejor desearías escapar de la realidad del mundo. Esto te puede crear patrones de negación y de adicción, que sólo intensifican el proceso. Tengamos presente la fuerte energía “catalizadora” de estos días para tomarlo con calma y transmutar.!!.

Después de esa tormenta viene la iluminación, el sol. Su acción es catalizar. Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

La Sombra de la Tormenta

En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate.

La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.

Lo que Tienes que Aprender

Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.

Afirmación

‘Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación’

I Ching Codón 38

Los Opuestos

Una influencia negativa se hará presente. Pero hay que discriminar las verdaderas expresiones de envidia o maldad, de la opinión objetiva de quien pretende ayudar desinteresadamente. Las manifestaciones opuestas son complementarias y una actitud sabia es aprender de ellas, no ignorarlas.

Onda Encantada de la Tormenta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

Itzae febrero 26th, 2012

hola, es muy interesante e instructivo lo de las ondas encantadas pero creo que les falta subir un par mas no?
excelente pagina sigan asi! ^^ IN L.V.X

Kuartadimension febrero 28th, 2012

Hola Itzae! Muchas Gracias!! Sí nos faltan algunas, hemos comenzado a subirlas hace unos meses, al iniciar cada onda encantada pero aún no hemos subido todas. Seguiremos subiéndolas hasta completar todas las ondas encantadas del calendario maya, si buscas alguna en particular que aún no este decirnos cual así la subimos cuanto antes. Abrazo cósmico!


Deja tu Comentario


icon-arrow-up