Onda Encantada del Caminante del Cielo

Hoy inicia la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, hasta el 14 de noviembre la estaremos transitando. De la raza roja, es el poder del espacio, su acción es explorar y sus propiedades son el Espacio, Vigilar, Explorar, Unir.

Espacio – Vigilar – Explorar – Unir

De la Raza Roja, es el poder del espacio, el se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa. Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.

Su acción es explorar. Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones. Estos días de onda encantada son ideales para explora cuales son nuestras limitaciones y así, tomando consciencia poder trabajar para superarlas. Todos tenemos diferentes limitaciones que nos limitan o condicionan aunque estas limitaciones pueden ser transmutadas y superadas.

Cuando trabajamos con nuestras limitaciones, el karma se encarga de traernos diferentes situaciones-oportunidades para poder superarlas. Si no las superamos, estas aparecen tantas veces sea necesario hasta aburrirnos de las mismas situaciones repetidas una y otra vez. Cada uno con sus limitaciones sufre y nos deprimimos al no poder sortearlas o superarlas. Estos días de onda encantada son muy propicio para explorarlas.

Oportunidades y Aperturas

El Caminante del Cielo te indica que estés atento a la manera en que te relacionas y ves al mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Estate atento a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos. A medida que creces sientes partes de tus bordes de crecimiento un poco flojos y desconocidos. Predisponte a viajar hacia lo desconocido.

En este lugar misterioso, el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante del cielo recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio.

Crecimiento y Evolución

Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la compresión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra para viven ciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.

Desafío y Coraje

Se te pide que explores lo que parece ser territorio desconocido y que te produce miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos. Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, apara enfrentar cada desafío.

Realidad – Creencias – Condicionamientos

Recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base puedes explorar los nuevos misterios y trasladarte libremente.

Mira tu vida como un viaje sagrado. Accede a tu coraje y siente tu camino a través de cualquier dificultad que parece ser difícil o incómoda. Anímate Caminante, al tener este sello eres tocado por el mensajero angelical que te ofrece fuerza incondicional y coraje para que te lances a lo desconocido.

La Sombra del Caminante del Cielo

La sombra que tiene este signo es la de retirarse del mundo, como un ermita, en reacción a los asuntos que traes por resolver o para cumplir con una necesidad oculta. ¿Acaso pasas una buena parte de tu tiempo sola o en estado meditativo, o artístico, o buscando la fantasía? ¿Tienes dificultades en manejar las aparentemente ásperas secciones de la vida diaria?. Esto es de lo más natural cuando has sido tocado por frecuencias en expansión.

El contraste entre la luz y la vida diaria puede hacerte replegar en vez de salir adelante. La solución es crear el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu diario andar, llenándote de más luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislado, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.

Lo que Tienes que Aprender

Explora las etapas de tu crecimiento haciendo cambios. Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros. Mira la vida como algo sagrado

Afirmación

‘Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra’.

I Ching Codón 11

LA PAZ

Una etapa de armonía y prosperidad se avecina. El crecimiento espiritual dará frutos en el campo intelectual y afectivo. Ejercitar la sabiduría será sinónimo de poner en práctica una conducta madura y responsable que atraerá bienestar. Será preciso transformar los recuerdos negativos en experiencias aleccionadoras.

Onda Encantada del Caminante – Explóra tu Espacio Vital

 

EXPRÉSATE y explora.

Aprende algo nuevo.

Crea algo nuevo.

Mide tu capacidad.

Amplía tus capacidades.

Ordena tu mente.

Inspira tu mente.

Modela tu vida.

Realiza tu vida.

Perfecciona tu forma de comunicarte.

Disuelve tus miedos.

Siembra un cristal.

Trasciende tus bajos instintos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

eliana de argentina febrero 20th, 2012

hola felicitaciones por la pagina,me ayuda mucho para orientarme,ya que hace 5 años estudio el calendario maya,y aun tengo muchas cosas sin asimilarlas,pues los conocimientos se asimilan en el tiempo justo para cada uno,por eso es que uno nunca termina de aprender el calendario,bueno les envio mucha luz ,namaste

Kuartadimension febrero 21st, 2012

Hola Eliana! Muchas gracias! Me alegro mucho que kuarta te sirva para seguir orientándote en el camino del calendario 13 lunas, es tal cual como decís, cada persona tiene sus tiempos para asimilar la información y el calendario es mágico, siempre hay algo nuevo por descubrir, aprender y que “resuene” en el interior..
Bienvenida a kuarta! Abrazo cósmico:) In Lak´Ech Kin 104


Deja tu Comentario


icon-arrow-up