Onda Encantada del Dragón

Desde el 11/09 hasta el 23/09 estamos transitando la Onda Encantada del Dragón rojo. De la raza roja es el poder del nacimiento, su acción es nutrir el Ser, es el que inicia, el dragón es el primer sello de los 20 sellos mayas y su código es el 1. Su palabra clave es el propósito.

Nacimiento – Nutrir – Ser – Memoria

De la raza roja, es el poder del nacimiento, esta tribu tiene como misión iniciar seres, proyectos, grupos, etc., pero además de mantenerlos, nutrirlos, acompañarlos en su desarrollo. Representa la memoria y la puerta al conocimiento, Origen de todo, principio creador, símbolo sexual, descendencia numerosa, energía de la sangre.

Su acción de NUTRIR. Entregar lo necesario para concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia. Tiene que ver con la nutrición, la manutención, un Dragón en el plano tridimensional, da la vida a hijos, proyectos, a empresas, a grupos para diferentes actividades.

13 días de Onda Encantada

Estos días de onda encantada son ideales para sincronizarnos con esta energía, trabajarla y nutrirnos con sus propiedades y con su poder. Estos días son ideales para Iniciar todo aquello que se quiera iniciar, concretar y dar origen. Si tienen proyectos “encajonados” es una buena oportunidad para dar inicio, nutrirlos y activarlos.

Confianza en los Procesos de Transformación

Este sello te invita a ir a tus profundidades primordiales de la fuente de la vida, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. Esto lo puedes conseguir siendo receptivo y teniendo confianza, eligiendo momento a momento qué hacer, sin garantías, intentando no controlar los resultados de tu vida. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformación.

Confía en ti, ten confianza primordial, toma conciencia que el Universo siempre te responde, recibe en plenitud tus dones, permite que los demás te den plenamente, ya que al ser receptivo el circuito del amor se completa.

Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digno de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES.

Acude a la Fuente de Vida

Acude a la fuente de la vida, a la creación, a la ‘madre’ universal, al tener esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar a los demás como a ti mismo, recuerda que siempre estás en los brazos de lo Divino, no importa cómo aparezcan las circunstancias o situaciones.

Confía en que el mundo te nutra y te dé lo que necesitas para tu viaje. Si sientes que no tienes apoyo piensa que estás siendo impulsado hacia la dirección de tu Ser, ábrete a la conexión, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida. Fíjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueños.

Lo que Tienes que Apender

Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicación con tus sentimientos, deseos y sueños.

Afirmación Kin 1

‘Creo incondicionalmente en la Divina Presencia’

AFIRMACIÓN KIN_1

Unifico  con el fin de Nutrir
Atrayendo  El Ser
Sello La Entrada  de El Nacimiento
Con el tono Magnético  de El Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

I Ching Codón 1

Lo Creativo

La sugerencia de esta figura es despertar el sentido creativo más profundo y encauzar correctamente el impulso generador de lo nuevo. La confianza en la energía propia y la iniciativa para transformar el mundo exterior e interior será indispensable y llegará a buen puerto.

Onda Encantada del Dragón – Nacer Comenzar a Hacer

Nuevo Nacimiento.

Aprende a respirar correctamente.

Comienza a meditar.

Aprende a concentrarte.

Aviva tu fuerza vital.

Toma conciencia de la muerte.

Reúne conocimiento.

Llénate de armonía.

Fluye en la adversidad.

Ama al planeta.

Juega con la alegría.

Libera tu corazón.

Comunica tu aprendizaje.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up