Onda Encantada del Guerrero

Hoy, kin 196 Guerrero Magnético Amarillo inicia la onda encantada del guerrero, por 13 días la estaremos transitando. Al sello del guerrero se le atribuye el poder de la inteligencia, es el que cuestiona. El tono magnético es el tono 1 su palabra clave es el propósito. ¿Cómo aprovechar la energía del guerrero en estos 13 días?

El Guerrero es el que cruza el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Este sello representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el TODO. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por la Gracia, y no requiere esfuerzos de tu parte; sencillamente enfoca tu condición en la ayuda que te dispensa tu signo. Que eche raíces en ti y que florezca.

Confianza, Conexión e Intuición

Este sello te pide también que consideres el tema de confianza, tener confianza en que puedas captar lo que te dice tu espíritu. La confianza es el acceso a ser guiado divinamente. Tienes confianza en que los demás hallen su camino. ¿Tienes confianza en tus propios dones? A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo.

Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿Acaso estás escuchando el rugir del león y no percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno?. Si sientes inseguridad respecto a tu conexión con tu guía, enfócate a aquel que te cruza el río.

Sana, libera tu miedo y duda. Ten confianza en que puedes recibir enseñanza clara desde tu ser interno. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante.

¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica, o de ser guiado?. Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes.

Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.

Lo que Tienes que Aprender

Establece tu divina conexión, sé un directo conductor para el espíritu, confía en tu inteligencia mística, sintonízate con los signos claros desde tu guía interior.

Afirmación

‘Yo encuentro mi poderosa personalidad’

Afirmación KIN_196

Unifico  con el fin de Cuestionar
Atrayendo  La Intrepidez
Sello La Salida de La Inteligencia
Con el tono Magnético  de El Propósito
Me guia mi propio poder duplicad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up