Onda Encantada del Mago

Desde el 24.09 al 6.10 estamos transitando la Onda Encantada del Mago Magnético Blanco. De la raza blanca, es el poder de la Atemporalidad, su Acción es Encantar, su palabra clave es la Receptividad. Viviendo el año del Mago Rítmico Blanco, ahora nos toca transitar la Onda Encantada del Mago Magnético Blanco.

Atemporalidad – Receptividad – Encantar

De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad, el que seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría, es el vidente, el adivinador, el profeta, el mago del tiempo y el no tiempo.

El mago representa al mago Merlín, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, siendo receptivo y encantando la atemporalidad, el no tiempo, para el mago la vida es aquí y ahora en el momento presente. Sin embargo, como tiene el poder de la atemporalidad puede adelantarse al futuro, el cual no es distinto al pasado. El mago es capaz de transformar situaciones y energías mediante el poder de la atemporalidad.

Conocimiento e Intención del Mago

El mago vive en estado de conocimiento. Este conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la consciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones.

El conocimiento y la intención son fuerzas. Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor.
Las intenciones comprimidas en palabras encierran un poder mágico.

El mago no trata de resolver el misterio de la vida. Esta aquí para vivirla.

Viviendo la Onda Encantada del Mago

Cuando el planeta transita por las energías y cualidades de los sellos y tonos, como ser este año maya que toco Mago Rítmico Blanco y en este momento de Onda Encantada del Mago Magnético por 13 días, tenemos a nuestro favor y disposición las energías, cualidades, propiedades y poder de cada sello y tono para sincronizarnos y alinearnos con las mismas.

Estas energías encierran un poder divino el cual nos ayudara a trabajar con ellas para transmutar todo aquello que necesitemos así como crecer personalmente y espiritualmente. Claro está que estas energías y cualidades no actúan por si solas, tenemos que activarlas en nuestro interior canalizando y transmutando en nuestro mundo exterior.

Sincronizando con los sellos

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra.

Si activamos las diferentes vibraciones de los sellos nos sincronizamos con sus cualidades y poder, en este caso podemos sincronizarnos con el poder del mago aprovechando esta onda encantada y año mago rítmico blanco.

El Poder del Corazón

A través de la mira de la integridad, examine sus acciones y motivaciones, a través del corazón guíe, dirija y aliñe sus intenciones, proceda como si llevara la antorcha de la luz, dance en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.

Asumiendo el Poder del Mago

Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

Lo que Tienes que Aprender

Desarrolla una clara conexión con la divina voluntad y tú propia esencia. Sé transparente, inocente, de allí vendrá la magia y a través de tu necesidad de crear. Abre tu corazón al conocimiento y rompe tus límites.

Afirmación

‘A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina’.

AFIRMACIÓN KIN_14

Unifico  con el fin de Encantar
Atrayendo  La Receptividad
Sello La Salida de La Atemporalidad
Con el tono Magnético  de El Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

Tono Magnético del Propósito

Cada Onda Encantada lleva el tono magnético del propósito, el tono 1. Palabra Clave: El Propósito Poder Creativo: Unifico  Acción Tonal: Atrayendo

El Tono te dice

Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino.

Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice.

Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Onda Encantada del Mago – Vive el Aquí y Ahora


Conoce el tiempo.

Desafía tu visión.

Cuestiona tus actos.

Encamina tu evolución.

Identifícate con los demás.

Equilibra tu energía.

Inspira la vida.

Modela tu ser.

Realiza tus aspiraciones.

Produce y amplifica tu intuición.

Divulga tu experiencia.

Universaliza tu fuerza vital.

Trasciende el miedo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up