Onda Encantada del Perro Blanco

Desde el 27 – 02 hasta el 11-03 estamos transitando la Onda Encantada del Perro. De la Raza blanca  es el poder del corazón, sus propiedades son Amor – Corazón – Lealtad. Principio de lo emocional, vincula emociones y amor creando sentimientos.

Perro Blanco

Oc, norte, purifica, regido por mercurio, chacra coronario, dedo pulgar mano izquierda. Principio de lo emocional, vincula emociones y amor creando sentimientos. De la Raza Blanca, es el poder del corazón, es el amor y la lealtad, el guardián de sus seres queridos, el protector, las personas de esta tribu se realizan amando, son leales y fieles por naturaleza, valientes, se embravecen por defender a los suyos si no están conectadas con lo espiritual, serán obsesivos con las personas queridas, relaciones, amigos. Si están despiertos, sienten el verdadero amor en forma incondicional y son en primer lugar leales y fieles a su SER interno.

Amor – Corazón – Lealtad

Recibe y expresa los poderes del amor y la lealtad, focalice la trascendencia de poderes emocionales limitadores y active su fuerza espiritual. Sintonícese con el corazón único.

La  acción del perro es amar. Deben focalizar su trabajo en superar las emociones que limitan su conexión espiritual. Los perros dormidos no son fieles a su ser interno, no se aman a sí mismo, sufren de celos.

Días de Onda Encantada

Los días de las ondas encantadas nos sirven para sincronizarnos con las energías del sello que ha tocado y así trabajar la parte emocional y espiritual de cada sello, ayudándonos en el crecimiento, transmutación y liberación. Haciendo trabajos de introspección en estos días de onda encantada del perro blanco nos ayudan para sincronizarnos con el corazón, amar y amarnos siendo leales y fieles con nuestro Ser interno.

Al superar las emociones que limitan nuestra conexión espiritual y aceptar las enseñanzas que la vida depara, podemos sentirnos más relajados y experimentar el bienestar que nos otorga la sensación de libertad emocional. No hace falta reprimir emociones, así como tampoco quedar atrapados en ellas. Aprendiendo a “soltar” aprendemos a ser libres.

Compañeros del Destino

El Perro te dice que prestes atención a los compañeros del destino que se te van acercando, compañeros que saben cómo eres en realidad, estate atento para reconocerlos, siente la afinidad que tienes con ellos, deja ir la idea de separación, ellos aparecerán en tu vida para juntos realicen las tareas y las enseñanzas que tiene como destino.

La Sombra del Perro Blanco

La sombra es sentirse solo. Mire los roles obsesivamente repetitivos, la carga emocional que traen está asociada con bronca, miedo, celos. El Perro blanco te ofrece la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales cargadas, el correrte de lugar te hará experimentar una sensación de libertad.

Todas las emociones negativas fuertes suelen provenir de heridas y experiencias no resueltas, intenta ver la verdad, recibir las enseñanzas que traen a tu vida, no hay víctimas, es momento de que sanes estas cuestiones y así dejar lugar a percepciones y emociones nuevas.

El Perro Blanco nos dice Aprender

Accede como testigo a ver desapasionadamente tu drama emocional, libérate de tus experiencias, toma tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, ábrete a la conexión y la comprensión de tus compañeros de destino.

Mantra Afirmación

“Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino”

I Ching Codón 63

LA CONSUMACIÓN

Es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades. Una gran época de florecimiento aguarda.

 

ONDA ENCANTADA DEL PERRO

REALIZA la cimentación avanzada.

Conecta tu teléfono interior.

Libérate por medio de la tierra.

Purifícate por medio del agua.

Déjate ir con el fuego.

Escribe una carta a tu ángel.

Permanece en compañía de tu ángel.

Recibe la energía de tu ángel.

Realiza el ejercicio del invernáculo angélico.

Cura tu corazón herido.

Sigue el ejercicio de divulgar y comunicar el trabajo angélico.

Sigue el ejercicio de curación planetaria.

Sigue el ejercicio de conectarse con los seres angélicos más elevados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comentario

Ramón abril 13th, 2012

que onda! buen blog! oigan yo soy Oc! que significa todo esto? jejeje, como puedo avanzar en mi trabajo no tienen más explicaciones o algunos ejercicios para los Oc? gracias:D


Deja tu Comentario


icon-arrow-up