Onda Encantada del Viento

Hoy KIN 222 Viento Magnético Blanco inicia la Onda Encantada del Viento Blanco, por 13 días estaremos transitando la onda encantada del Viento blanco, al cual se le otorga el poder del Espíritu, la comunicación del espíritu. De la raza blanca, Este sello te indica que debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado.

Te pide que aflojes la velocidad, simplifica, muévete dentro de la verdad, sé espontáneo como el viento, conéctate con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarte, inspirarte y ayudarte.

El Espíritu – Comunicar – Aliento

El Viento te indica que debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado. Trata de comunicar a los otros seres lo que está en tu interior, lo que sientes, lo que piensas, comunica tu espíritu, si guardas lo que tienes que decir al mundo puede quedarse dentro de ti y privarte de estar más aliviado con lo negativo que te sucede, como así también te privas de compartir lo bueno y disfrutar más.

Debes tener en cuenta cómo comunicas a los demás, sobre todo si es algo que puede no gustarle al otro, encuentra las palabras adecuadas para evitar lastimar, habla y transmite desde el corazón, dejando que el afecto y el amor te guíen.

Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica.

Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión.

Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.

Lo que Tienes que Aprender

Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.

Afirmación

‘Yo soy la presencia unificada del espíritu’
AFIRMACIÓN KIN_222
Unifico con el fin de Comunicar
Atrayendo El Aliento
Sello La Entrada de El Espíritu
Con el tono Magnético de El Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

I CHING Codón 35

Mente expandiéndose. El orden cósmico ilumina el espacio.

EL PROGRESO

El crecimiento será rápido y vertiginoso. Pero será indispensable la fortaleza interior para no respaldarse en la victoria y trazar nuevos y osados objetivos. El equilibrio entre la pasión y la razón llegará a buen puerto. Los caminos se abrirán, como por arte de magia.

Aliento

Esperamos que esta info les sirva de ayuda y aliento para comunicar a través del espíritu en estos trece días de Onda Encantada del Viento Blanco. In Lak´Ech (yo soy otro tu)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up