Profecías Mayas y el Quinto Mundo

Según los Mayas el 21 de diciembre del 2012 es el fin del Quinto sol o Cuarto mundo y comienzo del Quinto mundo, un nuevo ciclo. El calendario maya de la cuenta larga establece como punto de comienzo el 13 de agosto del 3114 a .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, total de 5125 años en los cuales los mayas establecen un ciclo o periodo del  mundo. Luego de este periodo el  planeta Tierra y los seres humanos cambiarían radicalmente.

Los Mayas fueron grandes astrónomos, definieron los ciclos de algunos planetas de nuestro sistema solar: Venus, Mercurio, Saturno y los ciclos del Sol. Asimismo, los Mayas fueron excelentes medidores del tiempo gracias a sus avances matemáticos y astronómicos observaron los cielos y establecieron un calendario exacto, perfecto y sincronizado con los ciclos de la luna y del sol, a diferencia del calendario Gregoriano imperfecto y sincronizado solamente con las agujas del reloj.

Los Mayas definieron un sistema numérico en base vigesimal, es decir cada 20 números se cambia la posición de un dígito, actualmente se utiliza sistema numérico decimal en base 10, a partir de este sistema vigesimal los mayas establecieron sus calendarios.

Los Mayas utilizaban 2 tipos de Calendarios

Los calendarios de cuenta corta o calendarios anuales, que a su vez se dividen en el calendario sagrado que contiene 18 meses de 20 días cada mes, y en el calendario civil que contiene 13 meses de 20 días cada mes más 5 días que se sumaba al final del año.

El calendario de cuenta larga el cual establecieron su origen el 13 de agosto del año 3144 antes de Cristo (a.C.)
Los mayas pensaban que los mundos duraban 13 periodos de 400 años de 360 días cada año, un total de 1.872.000 días.

Los mayas se refieren a mundos como grandes cambios que ha sufrido el planeta tierra, definiendo que actualmente estamos viviendo el Cuarto Mundo.

El calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 a .C. al cual si le sumamos los 1.872.000 días que los mayas establecen como duración de un mundo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012.

Para los Mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos.

Fracuencia de Tiempo 13:20

Según el calendario maya 13 lunas estar sincronizados con esta frecuencia de tiempo  13:20 nos alineamos con la energía universal, seguir la frecuencia de tiempo 13:20 mediante el calendario de 13 lunas nos permite alinearnos y conectarnos con la cuarta dimensión de tiempo. Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.

¿Cómo seguir el calendario de 13 lunas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up