Profecías Mayas sobre el 21-12-2012

Según los mayas, lo que sucede el 21.12.2012 es el cierre de un ciclo, donde el odio y materialismo terminará el sábado 22.12.2012 y con ello el final del miedo.

En este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primer profecía maya nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos.

Los Mayas dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

Para los Mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos.

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta galactica que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Período de 20 años desde el 1992 al 2012

La profecía Maya nos habla del tiempo, del No Tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Asimismo anunciaron que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.

Los Mayas llaman a ésta época como “el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos”, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión consciente  cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Conclusión

A poco tiempo del cierre de ciclo la situación del planeta y los seres que lo habitamos está un poco complicada. Desde los diferentes sucesos que venimos viviendo en los últimos tiempos con los movimientos del planeta como ser las grandes inundaciones, Tsunamis, erupciones de volcanes, terremotos, grandes muertes en masa de animales y seres humanos, etc, hasta la excesiva agresión y violencia que estamos atravesando como raza humana. No se puede evitar lo inevitable, hay cosas que no dependen de nosotros pero muchas otras sí, entonces trabajemos en las que sí dependen de nosotros. Respecto al 21-12-2012 tengamos presente que los Mayas se refieren a un cierre de ciclo, es el fin de un ciclo y principio de otro, lo cual es diferente a un fin del mundo.

Los Mayas dijeron

“el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos”, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión consciente  cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

86 Comentarios

Sergio diciembre 19th, 2012

Señoras y señores, amigos y amigas, todos los lectores de este blog: fue bueno mientras duró. Los extrañaré.

Pero, ¡esperen!

Antes de ir pensando en cómo usted va a pasar sus últimos días, vamos a considerar estas palabras de Jesús, con respecto al fin del mundo:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo Mi Padre. Mateo 24:36

¡Ah, qué pena! Nadie sabe el día y la hora. Ni los ángeles, ni el propio Jesús, solamente el Padre – y los mayas, claro. El Dios-Padre no Le confió esa información a su Hijo Jesús, pero se la dio a los mayas. ¡Qué pueblo santo!

Volviendo a la seriedad, no se engañe con profecías que definen fechas para el fin del mundo. Si usted cree en Jesús, oiga lo que Él habló al respecto. Al contrario de todos los llamados profetas y adivinadores sobre el fin del mundo, Él nunca se equivocó en ninguna profecía. Habló sobre el fin del mundo con más precisión que nadie. Pero sobre fechas, Él fue bien claro: sucederá como un ladrón en la noche. Cuando nadie lo espere.

no sean incredulos!

carmen diciembre 19th, 2012

CUALQUIER COSA QUE ṔASE SERA BUENA PARA LA CIVILIZACIÓN HUMANA! PORQUE EL MUNDO SE ACABO HACE MUCHO TIEMPO, EN NUESTROS PROPIOS OJOS Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA!!! SE ACABO EL AMOR , LA FE, EL RESPETO Y EL DERECHO A LA VIDA; QUE MAS PUEDE PASAR QUE DEJEMOS DE EXISTIR EN CUERPO FÍSICO ES LO DE MENOS NO SEAN ABSURDOS! DEBEMOS ESTAR FELICES DE QUE DIOS NOS REPRENDA PARA SER MEJORES Y RENACER DE NUEVO DESDE NUESTROS CORAZONES PORQUE TODOS LOS QUE CAMINAMOS SOBRE LA TIERRA SOMOS PECADORES Y DIOS AUN ASÍ NOS AMA TANTO QUE NOS QUIERE ENSEÑAR A SER BUENOS PARA SER FELICES Y SER SERES DE LUZ CELESTIALES.

Leinys diciembre 20th, 2012

Muy bueno lo que escriben aqui, saludos desde venezuela

ebelys diciembre 20th, 2012

Si es para un cambio positivo excelente. Ya q la humanidad esta perdida y pues de q el mundo se acabe eso solo lo sabe Dios

Diana diciembre 20th, 2012

Me parece exelente estos escritos ya que nos ayuda mucho a informando de lo que esta pasando con nuestra humanidad. Saludos desde Puerto Asis Putumayo Colombia.

rolandojmm diciembre 20th, 2012

MIS QUERIDOS AMIGOS, NO PUDEMOS SER TAN INGENUOS PARA CREER EN SUPERTICIONES, SI LEEN BIEN LA BIBLIA ENCONTRARAN RESPUESTA A SUS PREGUNTAS, NO EXISTE NADA QUE EL HOMBRE PUEDA HACER SIN DIOS, EL ES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TEIRRA, DE CADA UNO DE NOSOTROS, ES LO UNICO REAL. EL NOS AMA, SOO HAY QUE SEGUIRLE.

stefany diciembre 20th, 2012

eNseriO pasara tOdO esO kisiera saberlo??

andry diciembre 20th, 2012

No se sabe ni el dia ni la hora en que dios destruira la maldad de ste mundo,escrito en la biblia q ni los angeles en el cielo lo saben pero llegara su momento,puede haber manana ciertas cosas d lo q se habla pero no es el fin de los tiempos…solo cuidense guarden la calma en sus hogares…

cinthya gomez diciembre 20th, 2012

no se sabe q pasara

Miguel diciembre 20th, 2012

buenas tardes primero antes que todo respetemos a Dios, y a el origen de la humanidad por que ahora es que nos falta recibir catastrofes por nuestros pecados, busquemos a Dios y hagamos el bien…

MANUEL diciembre 20th, 2012

No creo en nada de esto, no creo que vaya a pasar nada y menos que lo sepan desde hace milenios. nadie, repito nadie, sabe ni lo que va a hacer mañana…. pero claro cada cual libre de imaginar lo que quiera. saludos y paz para todo el mundo.

maru diciembre 20th, 2012

HOLA!!!!!!!!!! LO QUE OPINO ES QUE EN LA BIBLIA DICE Q LO QUE VA A CONTESER SOLO DIOS LO SABE NI LOS ANGELES Q AVITAN JUNTO CON EL LO SABEN LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARNOS ES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y SEGUIRLO SOLO A EL QUE ES EL TODOPODEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

francisco ramirez diciembre 20th, 2012

entonces si jugare un melate, jejejeje

J. Heyliger diciembre 20th, 2012

Pregunta de buena fe: Cuando se habla sobre la entrada al gran salón de los espejos…,eso parece implicar que los Mayas sabían y/o inventaron los espejos.
No se debe explicar que “el gran salón de los espejos” es una licencia gramática o que se habla en sentido figurado. Eso dejaria sin contestar el uso de los espejos como algo que se ve, en vez de como concepto. ¿Me explico?

Karen Bobadilla S. diciembre 20th, 2012

Mira, lo que debemos realizar en nuestro sitio o patio es plantar árboles, flores, poner semilla para pasto o simplemente tierra, pero con arbustos, hacer natural el espacio de nuestra tierra, no pabimentar tanto nuestro entorno y de esa manera le estaras diciendo a la madre tierra lo mucho que la respetas y admiras, ir de apoco tomando conciencia de la importancia que es ésta, en nuestro vivir, enseñar a nuestros hijos y alrededores, lo importante que es cuidar el planeta. De esta forma creo que la Tierra no nos atormentará con castigos crueles y duros, ya que seremos buenos, y su respirar será agradable mas allá de los tiempos.

Gracias
Karen de CHILE.

PAOLA diciembre 20th, 2012

estar a unas horas al 21 de diciembre hoy 20 mañana 21 la vida ojala nos ayude

arturo trejo diciembre 20th, 2012

excelente información y congruente con las verdaderas profecías mayas, un abrazo del centro de meditacion kin- zak de pachuca

PEDRO ALEJANDRO RONDON OJUANI MOSO diciembre 21st, 2012

SIEMPRE HE ESTADO DE ACUERDO EL AMOR Y EL RESPETO ES FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS COMO SERES HUMANOS…

roberto diciembre 21st, 2012

Pues. Dios nos proteJas a todo y perdon a. Quel que lastime y recuerde en la biblia dice que no esta escrito que el vendra como ladron en la noche saludo de nicaragua roberto delgado jugador profecional de baseball

Arshile Gorski diciembre 21st, 2012

Faltan 30 minutos para que se acabe el mundo. ARREPENTÍOS PECADORES.

martin diciembre 21st, 2012

yo creo que no va a pasar nada el dia de hoy solo dios sabe cuuando pasara esto del fin del mundo. gracias.

ARGELIO BUEVAS JARABA diciembre 21st, 2012

creo firmemente en el ciere de ciclo y el inicio de otro , pero de una manera distinta con un hombre mas espiritual y reflexivo.

juan jj diciembre 21st, 2012

no nadie lo sabe

Francisco diciembre 21st, 2012

jajajajajajaja…..es chiste..lo del fin de mundo ……… vienaventurados los que creen el el Señor Jesus.

Bendiciones

juan peña diciembre 21st, 2012

Es momento de refleccionar que hacemos por nosotros mismos y no contaminar nuestro ambiente y nustros corazones pensando que Dios es misericordioso y bondadozo.

juan peña diciembre 21st, 2012

Es momento de refleccionar que hacemos por nosotros mismos y no contaminar nuestro ambiente y nuestros corazones pensando que Dios es misericordioso y bondadozo.

Yuriko diciembre 21st, 2012

Eso de los Mayas es mentira, solo Dios sabe lo q va a suceder, nadie mas q Él todopoderoso, además en la biblia dice q el mundo jamás será destruido, quizás dañado, pero no desaparecerá, a esto se le llama ARMAGEDÓN. Dios dice q será un día q absolutamente nadie se lo espera

tatica diciembre 21st, 2012

el fin del mundo solo lo sabe dios y pueden ser los mayas los astecos o quien sea pero no es verdad nadie en la tierra sabe cuando ni a que ora sera el fin del mundo

tatica diciembre 21st, 2012

el fin del mundo solo lo sabe dios y pueden ser los mayas los astecos o quien sea pero no es verdad nadie en la tierra sabe cuando ni a que hora sera el fin del mundo

tamara diciembre 21st, 2012

la verdad que yo no creo en lo que dicen los mayas, si creo en el destino que nos dio dios asi como tambien creo que nosotros estamos muy violentos, ya no hay paz ya no quedan muchas esperanzas. contaminacion del medio ambiente, matan a la naturaleza, y esto esta fuera de cualquier gobierno las personas estamos muy malas, y eso crea mucha mala energia….asi que gente por favor aprovechen y recapaciten…

juan luis gomez diciembre 21st, 2012

la verdad k estos son pura charlatanes y mentirosos, solo DIOS sabe cuando sera el fin de todo, mateo 36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre, 42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene. 43 Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. 44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.
preparemonos no para el fin del mundo sino para la venida del señor JESUCRISTO.

Marifer diciembre 21st, 2012

Es momento de que los seres humanos reflexionemos y venzamos nuestros miedos, de que nos hagamos mejores personas, que enfoquemos todas nuestras energías en el amor y la armonía, y que nos olvidemos del odio y la maldad. Es momento de que hagamos un mundo mejor, que tengamos una actitud positiva y cuidemos al planeta

Nilda diciembre 25th, 2012

personalmente descubri que hay que sentir a Dios en nuestros corazones,para poder limpiar el rencor y el odio de nosotros mismos, y poder sentir amor y dar amor a toda vida, al planeta, y al mundo, ese es el fin y el comienso de una nueva era de luz, con mucho amor a todos,gracias

Samuel Hernandez Perez diciembre 25th, 2012

Lei su comentario, y me parece atinado, o esta atinado. El detalle es que efectivamente, una cosa es fin/inicio de ciclo, y otra cosa el el fin del mundo o de la raza humana. Desafortunadamente, hay mucha gente que “predice” el futuro catastrofico, caotico, pero realmente, NADIE SABE CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO. De que algun dia vamos a acabar con el es INDISCUTIBLE, dado que hay guerras, quimicas y nucleares, odio, racismo, etc., etc. otra cosa, siempre habra gente que diga que “se va a acabar el mundo”, y siempre habra gente, que se lo va a creer. De que el planeta esta en evolucion, tambien es indiscutible, pues lo estamos contaminando con nuestras industrias,hay calentamiento global, mayores y mas fuertes ciclones, etc. Debido a que nosotros como humanos lo estamos tratando de descompensar, este ser vivio llamado PLANETA TIERRA (nosotros le llamamos asi), trata de compensarse, y no se si el planeta tierra este pudiendo compensarse. Por otro lado, tambien la raza humana de que va en algun momento a evolucionar, lo hara, y tambien es indiscutible. Como sera realmente? Nadie lo sabe. Lo que si he visto, es que nuestros hijos, son mucho mas grandes de altura que nosotros a pesar de su corta edad, y las mujeres estan entrando cada vez mas en el campo laboral compitiendo contra los hombres. No se si esas son algun tipo de evolucion. Hay muchas evoluciones a nuestro alrededor como seres humanos que por ser tan lentas, no nos damos cuenta. Toda evolucion es muy lenta.- GRacias a todos y buen dia

Feniel a giron R enero 1st, 2013

La culpa no es de los mayas; sino de las personas que no tienen la capacidad para interpretar la informacion antigua.
Feniel . Saludos

Mario Medina febrero 5th, 2013

siento que el mundo no se acaba, vivimos en un mundo de energia o es bueno o es malo, positivo o negativo no hay intermedio. por lo que lo positivo hace cambiar a toda persona y eso hace mantener todo lo que nos rodea porque todo tiene movimiento y ritmo y es transformable pero no se pierde


Deja tu Comentario


icon-arrow-up