Que paso con la profecía 21/12/2012?

Podríamos decir que no pasó nada, sin embargo todo depende con que ojos se vea la situación o más bien la profecía maya sobre el 21 12 2012. La profecía habla de un cierre de ciclo, en el cual a partir de este habría un cambio en la humanidad, donde supuestamente la raza humana evolucionaría con este cambio de ciclo.

No sabemos si esto pueda pasar, hoy día muchos de nosotros sentimos que estamos cada vez peor como raza humana, donde el respeto se perdió  donde los únicos valores que existen son los económicos y de aquí en más una lista de acontecimientos injustos y dolorosos.

Que el ser humano pueda someter a otro, dominarlo y controlarlo, en cualquier ámbito y situación, es un acto terrible y repugnante. En sí existen muchas situaciones temibles a las cuales todos estamos expuestos todo el tiempo y no hay lugares en el mundo seguro donde escapar ya que el problema mismo es el ser humano enfermo de poder y con ansias de dominar a otro o muchos otros.

En verdad nadie sabe si esto va a mejorar o no, si evolucionaremos como raza humana y viviremos en paz y armonía con nosotros mismos con el prójimo y con el medio ambiente o bien seguiremos destruyéndonos como especie. ¿No tenemos demasiado con nosotros como para sumar más miedo en nosotros mismos por una profecía X?

Nadie puede saber cómo se va a morir ni cuando, ¿por que sugestionarse?. En definitiva existe una amplio espectro de creencias y formas de ver la vida. Tenemos que aprender a respetar la de todos, todo es aceptable,¿por que pelearse, no? Todo lo que nos genere un sentimiento negativo es un derroche de energía sin sentido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comentario

REINA agosto 12th, 2013

GRACIAS A DIOS SIEMPRE ESTUBE CLARA DE COMO SERIA ESTA TRANSFORMACION ,UNAS AMIGAS ME LLAMABAN EN PANICO POR QUE SE ACABABA EL MUNDO , ESTAS MISMAS PERSONA ME INDUJERON A ESTUDIAR EL CALENDARIO MAYA , Y ME GUSTO MUCHO GRACIAS A ESTA ESPERIENCIA HE CRESIDO ESPIRITUALMENTE YA TRAIA OTROS ESTUDIOS DE METAFISICA ,GNOSIS ,LOS LAMAS ,INDUES ETC. BUENO A DESPEDIR EL VIEJA ERA Y ACECPTAR CON AMOR EL NUEVO ORDEN .QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN,AMEN,AMEN.


Deja tu Comentario


icon-arrow-up