Relajación en la vida diaria


Un poco de auto observación en el transcurso del día le permitirá ver enseguida la enorme cantidad de energía que se consume a diario con tensiones musculares, perfectamente inútiles, que se están haciendo a cada momento. Estas tensiones son siempre producto de un malestar físico, de tenciones emocionales o mentales.

Esta actitud viciada, además de la fatiga inútil que produce, dificulta la elasticidad y agilidad de los movimientos físicos y entorpece la fluidez psíquica del pensar, del sentir y del reaccionar.

Relajando Aumentamos el Rendimiento

La practica sistemática de la relajación dará el dominio suficiente para evitar por completo, también durante el día, todas estas tensiones. La desaparición de las tensiones inconcientes durante el día produce los diversos efectos que ya hemos mencionado:

Aumenta el rendimiento y eficiencia de toda nuestra actividad, tanto interior como exterior, y nos capacita para aprender a sentir y a gozar, cada vez mas, de todas las pequeñas cosas de la vida diaria, que están llenas de mensajes vivos de alegría y serenidad para todo aquel que aprende a mirarlas con los ojos de la mente bien claros y bien abiertos. Ver todo sobre Relajación y Yoga.

Ver Info Completa

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up