Arcángeles

Tambien llamados espíritus de fuego, estos seres hiperlumínicos son energías que ya pasaron por su peldaño humano en el antiguo estado solar planetario, y luego progresaron viajando hacia mundos mas elevados y sutiles.

Por haber pertenecido en algún tiempo lejano a un escalón humano, los arcángeles tienen gran afinidad con este estado; o, al menos, mucha más que todas las jerarquías superiores a ellos.

Los arcángeles ejercieron su influencia desde afuera, sobre lo terrenal, acatando las indicaciones de los Elohim. De este modo, introdujeron la armonía sideral por medio de la constelación de los entes lumínicos que circundan la tierra.

Los arcángeles actúan detrás de los espíritus de los pueblos o del tiempo y son potencias ordenadoras desde tiempos bien lejanos, en edades en las que no existía el hombre sobre la tierra, tal como nos informa el génesis.

Los Elohim invistieron a los arcángeles la actividad que debía fluir hacia nuestra tierra para que se produjera la vida en ella.

Tanto la vida vegetal como la animal. Esa vida debía palpitar por dentro como imagen reflejada del exterior. (“como es adentro es afuera”, dice la ley Hermética).

Es posible que tantas clasificaciones y categorías de ángeles puedan sonar como un tremendo lío; pero en realidad, solo se hace confuso al querer ponerlo en palabras. El reino de los ángeles existe en un orden sabiamente trazado por una inteligencia muy elevada, de donde emana todo lo que Es.

Y aunque a primera vista parezca que existen diferencias entre unas concepciones y otras, si profundizamos en lo esencial, veremos que todas estas escuelas del conocimiento están diciendo más o menos lo mismo.

Todos somos emanaciones de dios, en distintas jerarquías evolutivas.

El oráculo de lo Angeles

El oráculo de los ángeles es un sistema de consulta, una manera de obtener orientación, y esta inspirado en el Reino de los Ángeles.

El oráculo de los ángeles puede servir de ayuda para alertar y orientar en la toma de decisiones de la vida personal, tanto en el ámbito laboral como en el familiar, vocacional, amoroso o cualquier otro asunto por el que sintamos la necesidad de consultar.

Los ángeles son interrogados, por medio de este oráculo, en busca de respuesta a nuestras dudas, y ellos nos responden por medio de este sistema. Los ángeles están mucho mas cerca de nosotros de lo que podríamos imaginar o suponer, y están deseosos de ayudarnos y servirnos de guía.

Esa es su misión en esta tierra y el propósito de su existencia. Dios puso a los ángeles a nuestro lado para que nos den luz, para que iluminen nuestro sendero.

Pero los ángeles no pueden intervenir en nuestras vidas si nosotros no se lo pedimos. Es necesario que sea respetado el Plan Divino, y este incluye nuestra libertad, en primera instancia. Sin libertad, nuestro accionar y pensar pierden sentido. De otro modo, seriamos títeres. La gran obra fue concebida dentro de un orden, y en ese orden fue necesaria la libertad humana. Ese es el principio del libre albedrío.

Pero, para que comprendamos mejor como funciona este oráculo de los ángeles, seria interesante adentrarnos en el reino de los ángeles y pedirles a ellos que nos hagan llegar la persona indicada para probar dicho oráculo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page