Centro online de Recuperacion Sexual

Centro Online de Recuperación Sexual

Recuperacion SexaulEl Nuevo Centro Online de Recuperación Sexual recuperacionsexual.com consta con técnicas y ejercicios que lo ayudan en su recuperación sexual para quienes padecen disfunciones sexuales como la eyaculacion precoz y la disfuncion eréctil así como también para quienes desean incursionar en estas técnicas simplemente para fortalecer su rendimiento y duración en sus relaciones sexuales.

En el sitio web pueden encontrar de manera gratuita técnicas y ejercicios que lo ayudaran en su recuperación sexual así como mejorar sus encuentros sexuales. Recuperacionsexual.com también cuenta con su área de recuperación a la cual pueden acceder quienes adquirieron algún curso o tratamiento.

El sistema de Recuperación Sexual es muy simple de utilizar, a modo intuitivo verá las opciones disponibles a utilizar en su área como ser el programa de Recuperación Sexual que ha elegido, el material de soporte disponible.

Curso el Tao del Masaje Sexual

Curso TaoEste sistema de masaje es una de las herramientas Taoístas más completas para conseguir una saludable integración del sexo en la vida cotidiana. Este curso de Tao del masaje sexual se divide en 2 y cada parte del curso en 2 módulos, haciendo un total el curso completo de 4 módulos. El curso completo abarca técnicas de cada órgano de la parte dorsal y frontal del cuerpo. Ver mas info

Tratamiento para fortalecer el musculo PC

Este es un tratamiento integral el cual incluye los ejercicios del musculo PC creados por el Dr. Kegel, así como otros ejercicios creados por diferentes sexólogos. El Dr. Arnold Kegel, en la década de 1940 desarrolló los ejercicios pélvicos para consolidar los músculos pélvicos del piso.

El Tratamiento incluye cronograma de ejercicios, diferentes ejercicios para el fortalecimiento del músculo pc, técnicas y recomendaciones y contenidos de apoyo.

Desde esa década hasta hoy día siguen utilizándose sus técnicas de forma exitosa para fortalecer la zona del piso pélvico. Ver mas info

Tratamiento para la eyaculacion precoz

Este tratamiento es ideal para realizar si Usted no presenta grandes inconvenientes en el control eyaculatorio pero quisiera poder controlar su eyaculación en todas las ocasiones o bien retrasar la eyaculación para mantener sus encuentros sexuales por mayor tiempo, puede comenzar realizando el tratamiento para el control de la eyaculación.

Si su falta de control sobre la eyaculación es mayor es recomendable realizar este tratamiento posteriormente al tratamiento para fortalecer el musculo PC. Ver mas info

Ver mas informacion sobre tratamientos,cursos y ejercicios. Recuperacionsexual.com

Descarga Gratuita El Tao del Masaje Sexual

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page