Haciendo uso de la Varita del Mago

Es una excelente oportunidad  este año maya del Mago rítmico blanco para seguir profundizando en el poder del mago que todos llevamos dentro, oculto quizá semi dormido esperando a ser despertado y utilizado, en nuestro interior se encuentra un gran poder. El poder del mago está directamente relacionado con la ley de atracción.

La Varita del Mago

Haciendo referencia al mundo de los magos, éstos activan su “magia” mediante su barita la cual “obedece” las instrucciones del mago. Para el mago blanco del calendario maya la varita vendría a representar la sabiduría del mago, ya que por otro lado los magos blancos harán uso de su poder mediante la sabiduría del espíritu.

Aquí surgen diferentes factores los cuales nos gustaría profundizar. Asimismo, el poder del mago el cual se encuentra en el interior de cada uno de nosotros está directamente relacionado con la ley de atracción ya que si queremos hacer uso de nuestro poder interno es necesario focalizar positivamente en los objetivos, motivaciones, elecciones y hacer nuestra parte para atraer, de lo contrario, la energía no llegara a donde deseamos que vaya.

Ley de Atracción

Si todavía no has visto El Secreto o leído al respecto te recomendamos que lo hagas, es un documental excelente y de suma ayuda para comprender como funciona la ley de atracción. Lo más importante  a tener en cuenta es que sin la experiencia personal solo será sumar conocimiento respecto al tema pero se estarán perdiendo una gran oportunidad, la oportunidad de atraer todo lo que quieran a sus vidas.

¿Creer o Comprobar?

Hace un tiempo hablando con un amigo respecto a la ley de atracción me decía “para vos es fácil porque crees” a lo cual le respondí, sí creo porque lo he probado, comprobado  y lo vivo pero fue de esta manera por la cual comencé a creer, si no lo probas por vos mismo de nada sirve y, siempre hay una primera vez para todo, ¿Qué te impide probarlo?

La verdad es que, por lo menos en su caso, hay interés en obtener resultados positivos pero no así para “probar” por si mismo cómo funciona la ley de atracción. En este caso, mi amigo es incrédulo respecto a la “energía” y por sobre todo muy negativo, lo cual atrae circunstancias poco felices las cuales experimenta en su vida emocional, sentimental, laboral y económica.

Ahora bien, ¿Por qué citar un caso así el cual no representa los resultados esperados? Porque es la sensación o situación que experimentamos todos en algún momento o siempre, como patrones de conducta que nos llevan a comportarnos de cierta manera. Quizá no seamos conscientes de nuestros pensamientos y patrones de conducta, siempre viene bien hacer una visión interior, rever, transformar y transmutar.

Quienes utilizamos la ley de atracción alguna vez hemos estado parados en el mismo lugar que nuestro amigo y algo nos llevo a rever nuestros pensamientos, comportamientos y actitudes respecto a todo. Como todo cambio, al principio puede costar un poco pero vale la pena el intento, los resultados están más allá de lo que nuestra mente pueda concebir.

La consigna es probarlo por si mismo

Es la única opción. Si nos comprometemos con la ley de atracción y comenzamos a utilizar su poder, nuestro poder, el poder del mago blanco, podremos obtener resultados mágicos, pero solo si nos comprometemos absolutamente.

Comprometernos con la Ley de Atracción y la Varita del Mago

La varita del mago vendría a representar una extensión de nuestra mente y pensamientos enfocados a objetivos y propósitos. Con fuerza, fe y seguridad podemos visualizar los resultados ya obtenidos aunque éstos todavía no se hayan alcanzado.

Sin embargo, esta actitud mental es una gran e importante parte, la otra es comprometernos en hacer nuestra parte para lograr alcanzar esos objetivos. ¿Por qué habría de ayudarnos el universo si no hacemos nuestra parte? ¿Hacemos uso de nuestro poder interno consciente y positivamente o inconsciente y negativamente?

El Poder está dentro de ti

Quizás muchos habrán leído o escuchado el libro El poder está dentro de ti de Louise Hay, autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, quien se curó de cáncer gracias a su cambio radical de pensamiento. En el libro el Poder está dentro de ti, entre sabias palabras Louise Hay nos dice lo siguiente respecto a nuestro poder y responsabilidad:

¿Responsabilidad o culpa?

También creo que con nuestros pensamientos y sentimientos contribuimos a crear una situación, buena o mala, de nuestra vida. Nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos, y vivimos de acuerdo con esos sentimientos y creencias. Esto no quiere decir que seamos culpables de las cosas que van mal en nuestra vida. Ser responsables es muy diferente de sentirnos culpables o culpar a otras personas.

Cuando hablo de responsabilidad, me refiero al hecho de tener poder. Si echamos la culpa de lo que nos pasa a alguien o algo externo, estamos regalando nuestro poder. La responsabilidad nos da el poder de efectuar cambios en nuestra vida. Si escogemos el papel de víctima, lo que hacemos es usar nuestro poder personal para ser impotentes. Pero si decidimos aceptar nuestra responsabilidad, entonces no perdemos el tiempo en culpar a los demás o a algo «exterior».

La responsabilidad es nuestra capacidad de reaccionar ante una situación. Siempre tenemos una opción. Esto no significa negar lo que somos y lo que tenemos en nuestra vida. Simplemente significa que podemos reconocer que hemos contribuido a estar donde estamos. Aceptando la responsabilidad tenemos el poder de cambiar. Podemos decir: «¿Qué puedo hacer para que esto sea diferente?». Es preciso entender que todos tenemos poder personal «en todo momento». Depende de cómo lo usemos.

Tiempos y Karma

No podemos dejar de mencionar los factores karmaticos. A veces las cosas no suceden o no suceden en los tiempos que quisiéramos, esto es un factor que va más allá de la ley de atracción o de si estaremos haciendo las cosas bien.

Puede que estemos dirigiéndonos hacia un camino que, a nuestro entender o deseo sería el indicado para nosotros, pero esto no siempre es así. Esto pasa con trabajos, relaciones, etc. Y, muchas veces después de un tiempo comprendemos porque tal situación no prospero.

Sin embargo, no siempre vemos en el momento la verdad tal cual es, por eso es beneficioso trabajar con la introspección personal, la visión, buscando dentro y no fuera las respuestas. Quizá las respuestas lleguen tiempo después y se manifieste de la forma menos pensada, aunque lo que tenemos que tener en cuenta es estar lo suficientemente despiertos y atentos para VER la verdad tal cual es.

Si algo no llega en el tiempo que quisiéramos, debe ser porque “antes” tenemos que experimentar diferentes sentimientos, situaciones, etc.

Conclusión

Como hemos mencionado al principio, este año maya del mago rítmico blanco nos brinda toda la energía para sincronizarnos con nuestro poder interior, transformar todo lo que queramos en la vida y transformarnos en magos de luz. La metafísica y la física cuántica nos ayudan a saber cómo enfocar nuestros pensamientos de una manera que nos sirva para el crecimiento del Ser y para todo lo que queramos obtener. Al principio se necesita estar más conscientes para enfocar la energía, luego de un tiempo se transforma en un proceso natural. No se pierdan la oportunidad de usar el poder interno a favor de sus propósitos. In Lak´Ech

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja tu Comentario


icon-arrow-up